Foro / Maternidad

Dolor debajo de la barriga ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 23:51
L
lijin_4923347
28/11/07 a las 12:35

hola buenas, os queria preguntar si os ha pasado algo asi, llevo unos dias, que tengo molestias debajo de la barriga, como que tuviera algo ahi apretandome. Ahora estoy de 16 semanas y no se si es normal o no, si alguna le ha pasado que me comente o si sabeis, porque yo lo achaco a que pueda ser de andar agachandome y levantandome en el trabajo.
Un saludo

Ver también

C
caiwei_5813976
28/11/07 a las 14:26

Hola amiga
Mira yo tengo molestias desde esa semana de gestación. Mis molestias se centran en la zona del pubis, en los laterales y a veces abajo del todo también. Se presupone que es por el estiramiento de los ligamentos que sostienen al útero y los huesos de la pelvis. Son solo molestias leves que asustan, pero aparentemente normal. Ahora estoy de 18+3 días y a veces también las tengo. Espero haberte ayudado. besos

T
torahi_6354536
9/6/08 a las 23:51

Dolorcillos.
hola, yo estoy igual que tu, de 16 semanas y lo estoy pasando fatal, con miedo. siento como si se me descolgase algo de ahí abajo asi que debe ser normal, de todos modos yo he estado ingresada la semana pasada por dolor fuerte y dijeron que era infección de orina.ve al médico. chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir