Foro / Maternidad

Dolor debajo de la tripa y pinchazos en zona vaginal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:52
M
meri_8317150
6/8/08 a las 9:09

Últimamente siento pinchazos debajo justo de la tripa y a veces van hacia la vagina, siento dolor cuando camino y cuando estoy tumada de lado e intento moverme o cuando intento hacer fuerza para levantarme del sofá o de la cama.
Son como si fuesen agujetas, no son regulares solo son cuando camino y me muevo o trato de hacer fuerza para cambiar de posición en la cama o para levantarme del sofá, pero son bastante molestas.
¿Es normal? ¿Debo ir al médico?
Por cierto, estoy de 26 semanas.
Muchas gracias de antemano a todas por vuestras respuestas.

Ver también

M
meri_8317150
6/8/08 a las 11:09

Alguien puede responderme xfa!!
Muchas gracias.

D
dairen_9076164
6/8/08 a las 11:10

Tb
me pasaba, eso dicen que son los ligamentos del utero que se ensanchan y tienes como agujetas.

M
meri_8317150
6/8/08 a las 13:10
En respuesta a dairen_9076164

Tb
me pasaba, eso dicen que son los ligamentos del utero que se ensanchan y tienes como agujetas.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta beatrix, si alguien más le ha pasado me encantaría que lo compartiera conmigo.

Muchas Gracias

S
suqin_5420424
6/8/08 a las 14:05

A mi tambien me pasa
yo estoy de 11+1, de muy poquito, pero me da la sensacion como si tuviera agujetas en el bajo vientre...... será normal niña, no nos preocupemos!!!
Besos.
Ah a mi al andar no me duele, pero si al darme la vuelta en el sofa o la cama.... al cambiar de postura....

M
meri_8317150
6/8/08 a las 18:45
En respuesta a suqin_5420424

A mi tambien me pasa
yo estoy de 11+1, de muy poquito, pero me da la sensacion como si tuviera agujetas en el bajo vientre...... será normal niña, no nos preocupemos!!!
Besos.
Ah a mi al andar no me duele, pero si al darme la vuelta en el sofa o la cama.... al cambiar de postura....

Gracias
Si, creo q tienes razón voy a intentar no preocuparme, espero que cuando el utero deje de estirarse me deje de doler porque es bastante molesto.
Gracias por tu respuesta anaisgoni!!

A
an0N_962061699z
6/8/08 a las 19:02

A mi me pasa......
precisamente ayer estuve en urgencias por esto mismo y me hicieron toda clase de pruebas, al final me dijeron que el embarazo va perfecto y que no tiene nada que ver con el niño.
mi ginecologo siempre me dice que el embarazo duele y que segun pasan los meses los dolores cambian.
no te preocupes que como ves, es normal.
si te duele al caminar a mi me suena mas a un dolor de gases que de ligamentos.



hada_magica (21+2)

Y
yaryna_9065732
3/11/08 a las 2:16
En respuesta a meri_8317150

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta beatrix, si alguien más le ha pasado me encantaría que lo compartiera conmigo.

Muchas Gracias

oh mi me esta pasando exactamente lo mismo
Oh llegue ah pensar que andaba algo mal, recien cumplire un mes,estaba muy preocupada, pero viendo ese blog me eh traquilizado un poco... cuidensee, gracias

L
lidan_5300719
3/11/08 a las 9:52

Hola taim
yo estando de menos ( de unas 14 semanas) al estar rato conduciendo en el coche, cuando bajaba no podía ni andar. Tenía un dolor en la vagina, ano... en fin, todo lo de abajo...

Ese día fui a recoger el resultado del triple screening, y ya que estaba se lo consulté. Me hizo una eco para descartar algún quiste que dice que a veces sale durante el embarazo. No son malos, pero a veces dolorosos. Y me dijo que no tenía nada, que era normal porque los músculos se van estirando, y molesta.

Así que no te preocupes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir