Foro / Maternidad

Dolor del hueso de la pelvis, semana 10+1

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:41
L
liqing_9484099
10/5/10 a las 9:38

Hola, a ver si alguien me puede contestar. Tengo un dolor en el hueso de la pelvis y en la zona de union de los muslos y la pelvis. Es como si me hubiera dado un golpe en la zona, y me duele al levantarme de la silla, al caminar y por ejemplo cuando levanto una pierna para meterme el pantalón. Si estoy tumbada no me duele nada. Llevo 4 dias asi y si no fuera porque este viernes me hice una eco, estaría mas preocupada. Pero he leido que a algunas mujeres les pasa, solo que empieza bastante mas tarde ya que yo solo estoy de 10+1.

Quería saber si a alguna le ha pasado como a mi, tan pronto, y si era algo de lo que preocuparse.

Besos a todas las futuras mamis

Ver también

L
liqing_9484099
10/5/10 a las 12:35


lo subo porque ya se habia ido para abajo, es que hay mucha actividad en este foro jejjeje
a ver si alguna lo ve y contesta

besos

L
liqing_9484099
10/5/10 a las 17:41

Mae mia que acojone
me he estado informando mejor por google y por enfemenino, y parece que lo que me pasa es lo que se llama disfunción de la sínfisis púbica. Las mujeres que lo describen tienen exactamente los mismos síntomas que yo, pero no he encontrado a nadie que lo tuviera tan temprano. El que he encontrado mas pronto empezó en la semana 14, pero lo normal es a partir de la 18 o incluso mas tarde. Esto me hace pensar que si he empezado en 10+1, como será cuando llegue a la 20? Seguramente veré las estrellas del dolor, pero todo sea por tener mi bebe. En 15 dias que tengo la siguiente eco preguntaré, por lo menos ahora me quedo más tranquila porque el bebe estará bien y no le pasa nada, y además el dolor es bastante soportable de momento.

Bueno aunque nadie haya contestado (normal porque ya os digo que no he encontrado a nadie que le haya empezado tan pronto) lo dejo todo escrito por si algún dia alguien hace una busqueda como yo, para que tenga mas información. Y cuando hable con la gine buscaré el post y pondré lo que me haya dicho.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest