Foro / Maternidad

Dolor después de 4 dias de cytotec

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 9:08
L
latif_5478345
14/7/15 a las 23:43

Tengo 18 años, lamentablemente la única opción que me quedo fue abortar a mí bebe a las 8 semanas de embarazo, mis papas me echaron, vivo con una amiga en estos momentos, estudio en una universidad publica en la que logre entrar con mucho esfuerzo y mi novio me dio la espalda. Fue un error de calculo de mis dias fértiles. Tome la primera dosis de 4 pastillas vía vaginal, tuve dolores fuertes ese día y mucha sangre, coágulos grandes, a las 24 horas seguí sangrando pero mas paulatinamente sin dolor, a los 3 dias de la ultima dosis me entro mucho escalofrío y dolor como cólicos pero sin fiebre, ya tengo 4 dias de usar la ultima dosis y sangro normal, la mayoría cuando orino pero el dolor no se si sea normal, ya que me dan como unas pulsadas, ir al medico ahora es un poco complicado para mi. Se que fue un error y no saben cuanto he llorado por eso pero no me quedo otra alternativa, espero me ayuden.

Ver también

L
latif_5478345
14/7/15 a las 23:49


También tengo mucho dolor de cabeza, agotamiento, y escalofrío.

M
maike_5314232
16/7/15 a las 6:53

Busca la manera de ir al medico.
Los dolores no deben seguir por varios dias, talvez tengas restos dentro y te esta generando una infeccion.
En lo personal, los dolores, escalofrios y demas, solo fueron durante las primeras horas, ya los demas dias fue puro sangrado & no abundante.

M
marica_8349723
1/8/15 a las 23:45

Se fuerte!
Hola yo estoy pasando por algo parecido. la diferencia fue que yo tome 2 dosis de las pastillas espaciadas por 24 horas. ya han pasado 7 dias y me empezo un sangrado y dolor fuerte. Fui al medico para realizarme un eco y bueno dice que no sale nada pero al realizarme el tacto dice que si estoy teniendo un aborto y me recomienda un aspirado. Quiero saber que hiciste! si el sangrado y los dolores se detuvieron con el tiempo!. Cuentame tu experiencia ya que el aspirado que ella propone es super costoso de aproximadamente 3 sueldos minimos aca en mi pais y creo que lo hace por el dinero

V
vito_6964223
4/9/15 a las 9:08

Tengo miedo
Ami me pasa eso mis dolores son fuertes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir