Foro / Maternidad

Dolor después de dejar la progesterona

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 19:56
S
suely_6948839
22/11/15 a las 20:18

Hola yo vivo en Gijón. Me inseminaron el día 5 de Noviembre en el Huca(hospital), a mi no me han dicho nada de reposo incluso me dijeron que podía ir al gimnasio porque nadie sabe que esta embarazada hasta que se entera. Me mandaro introducirme utregestan vaginal ( 1 por las mañanas y 2 por la noche). Me dijeron que hiciera el test dentro de 15 días, es decir el 20 de Noviembre, lo compré en la farmacia me costo 8.50 y dió negativo. El día 18 deNoviembre tuve un pequeño sangrado, entonces el día 20 cuando me dio negativo llame al Huca y comente que el test había dado negativo y lo del sangrado que nunca me había pasado y me dijo por telefono que era una amenaza de venirme la regla y que dejara de tomarla para que me bajara, si es cierto que a mi me baja cada 23 días y ese día tocaba, pero es que hoy 22 de Noviembre ni más rastro de la regla, el sangrado fue de 2 minutos. El caso es que tengo muchísimos dolores que me dejan llorando desde que deje el utrogestan y orino todo el tiempo. Tengo miedo de ir a urgencias y como no han pasado 28 días desde mi última regla me digan que me espere hasta el Miércoles, que voy por tonterias. Nosé si considerar regla a la de Octubre o a ésta de dos minutos, pero no aguanto los dolores y nosé que hacer ni si es normal que duela tanto después de dejar el utrogestan, además yo soy de reglas no dolorosas, creo que tampoco lo aguanto porque no estoy acostumbrada. ¿Vosotras que hariais ?

Ver también

S
suely_6948839
23/11/15 a las 10:50

Contestarme por favor
Nadie me contesta...

S
suely_6948839
23/11/15 a las 14:04

Gracias.
Gracias por contestar.

S
suely_6948839
26/11/15 a las 19:53

Tardan...
Lorenuck, yo estuve en Cabueñes desde Julio de 2013, en ginecología funcional, es decir tardaron 2 años en enviarme a Oviedo después de tantas pruebas, una vez que me enviaron al HUCA un mes. Al final fui hoy día 26 por urgencias a Cabueñes y tengo un saquito de 5.6mm ¡y estoy embarazada!. Así que no compréis progetest o algo así se llama, porqué me dió un falso negativo.

S
suely_6948839
26/11/15 a las 19:56

Embaraza
Fui por urgencias y estoy embarazada. Llame al Huca y no tengo que seguir con el utrogestan y ahora me dijeron que tome ácido fólico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir