Foro / Maternidad

Dolor despues de la cesarea.. es normal???

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 5:07
C
caren_9175309
28/5/08 a las 10:24

Hola chicas, soy nueva en este foro pero antes no salia del foro embarazo...
Bueno, hace 2 meses y medio me hicieron cesarea y me recupere bastante rapido.. hace 2 semanas me pusieron el DIU a base de hormonas y hoy tengo mucho dolor en la pelvis y mas especificamente donde tengo la cicatriz de la cesarea... mis preguntas son...

es normal sentir dolor a tan mucho tiempo de la cirujia??
y..
puedo qedar embarazada con el diu?? alguna le ha pasado???

estoy desesperada y no puedo hablar con mi gine!!... alguien me ayuda???/

Sabrina

Ver también

X
xinyu_5610831
5/6/08 a las 22:20

Hola sabrinitha88
BUENO YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA POR SI TE SIRVE DE ALGO.YO TUVE UNA CESAREA Y ME RECUPERE MUY BIEN PERO EL TEMA RELACIONES PASAN UNAS CUANTOS MESES HASTA QUE LAS RELACIONES FUNCIONAN COMO ANTES DEL EMBARAZO.YO ESTUVE COMO 3 MESES QUE SENTIA DOLOR AL TENER RELACIONES , ERA UN DOLOR EN LA ZONA DE LA CICATRIZ POR DENTRO,MI GINE ME CONTO QUE EL UTERO ESTA CICATRIZANDO Y ESOS DOLORES SON NORMALES HASTA EL AÑO, X SUERTE SE FUERON ANTES.YO SOY UNA DE ESAS 100 MUJERES QUE SE QUEDAN EMBARAZADAS CON UN DIU Y POR DESGRACIA FUE EPTOPICO.LO PASE REALMENTE MAL , PERO A LOS 9 MESES DESPUES YA ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO. TODO SE PASA CON UN POCO DE ANIMO. POR CIERTO A MI CESAREA ME FUE MUY BIEN , NO SE SI POR SER PROGRAMADA X QUE ME SUBIO LA TENSIONS EN LA SEMANA 36, Y MI GINE DE Y SU EQUIPO MEDICO SE PORTARON MEJOR IMPOSIBLE, ASI QUE DECIRTE QUE TODO ES NORMAL Y QUE NO TINES POR QUE SER UNA DE LAS 100 MUJERES QUE SE QUEDAN CON UN DIU, PERO CREO POR MI EXPERIENCIA QUE HAY METODOS MEJORES QUE EL DIU. ESPERO HABERTE AYUDADO.BESOS

A
an0N_810546699z
6/6/08 a las 5:07

Cesarea + diu
Hola, al mes de la cesarea me coloqué el mismo dispositivo que comentas. Dispositivo con hormonas, le llaman implante mirena.
Es normal sentir cólicos después de la colocación del implante, a veces te recetan analgésicos, pero si no se te quitan lo óptimo es que pidas una cita con el ginecólogo.
Inicialmente le solicité a mi gine que me ligara las trompas al momento de hacer la cesarea. El me recomendó que no lo hiciera y me recomendó el implante, que según el mismo me comenta es el método anticonceptivo reversible de mayor eficacia, comparable a la de la ligadura de trompas.
He sabido por internet de gente que queda embarazada con el DIU, pero nunca he sabido de mujeres embarazas utilizando el implante que nos hemos colocado.
Saludos
María + Flaco 6 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram