Foro / Maternidad

Dolor después de la punción???

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 20:57
A
an0N_846836599z
24/5/04 a las 10:37

El sabado me hicieron la punción me sacaron 28 ovocitos,me dijeron que la haber sacado tantos me iba a doler bastante que me tomara gelocatil cada 8 horas,pero ya han pasado dos días y me sigue doliendo bastante la barriga,si ando,cojo algo o me toco la parte baja de la barriga me duele y esta como un poco inchada y dura ¿es normal?¿os dolio tantos días a vosotras depues de la punción? el miercoles me hacen la transfer y si me duele asi la barriga tal vez sea malo para que no se implanten pues yo aun no me encuentro recuperada,aysssssss que rabia! con lo contenta que estaba.

Un beso a todas.

Judith.

Ver también

N
nadja_5384640
24/5/04 a las 11:43

A mi me sacaron 31
Hola judith,mira a mi me sacaron 31 ovocitos,también tenia asi molestias,estaba hinchada como tu dices,pero esto es normal por lo que dicen,ahora lo que debes hacer es tener mucho reposo,a mi me mandaron una semana reposo,estuve 4 dias con reposo total y luego mas relativo,tome bebidas isotonicas que son muy buenas,todos los dias 2 claras de huevo y unas nueces tambien,he seguido los consejos de las chicas por aqui.....y me ha ido muy bien porque me ha dado positivo,jejejje,asiq te recomiento todo esto,no te preocupes si el dolor no es intenso claro,porque es normal tener molestías,ahora cuidate mucho y lleva una dieta sana.
Un besazo y que tengas mucha suerte.

A
andrea_8801206
24/5/04 a las 13:42

Judith a mi

me paso lo mismo en la otra fiv, resulta que fue algo de hiperestimulacion, me hicieron una eco en urgencias y me dijeron que tenia los ovarios inflamados de la puncion, pero que era normal, y que habia liquido en el utero, y unos dolores horrorosos de barriga.

Me tuvieron ingresada unas 36 horas con suero yunos antibioticos y se me paso muy bien.

De todas formas comentaselo al gine porque a mi ingresaron porque no sabia que hacer y fui a urgencias, asi que comentaselo a tu gine y a ver que es lo que puedes tomar.

Mucha suerte, veras como pronto se pasa.

Intentar comer blandito y no tomar mucha sal, porque hincha.

Bebe tbn mucho liquido y sobre todo bebidas isotonicas.

Besos guapa.

A
an0N_846836599z
24/5/04 a las 20:57

Gracias a todas
Parece que ya me encuentro mejor,parece que se me ha pasado bastante,estaba muerta de miedo de pensar en si me suspenderian la transfer por tener hiperestimulación o algo asi.

Muchos besos y suerte para todas.

Gracias por vuestra ayuda.

Judith.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir