Foro / Maternidad

Dolor después de un aborto espontáneo

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 11:39
S
sahara_5946800
21/5/17 a las 20:49

Hola alguien q me ayude hace tres días tuve un aborto espontáneo y es duro, pero sigo con dolores como de menstrucion y sangrado es normal no me hicieron legrado, Pues si revisaron los doctores por medio de ultrasonido vaginal y no habían residuos pero me siento con dolores 

Ver también

Y
ying_6432485
21/5/17 a las 23:59
En respuesta a sahara_5946800

Hola alguien q me ayude hace tres días tuve un aborto espontáneo y es duro, pero sigo con dolores como de menstrucion y sangrado es normal no me hicieron legrado, Pues si revisaron los doctores por medio de ultrasonido vaginal y no habían residuos pero me siento con dolores 

Hola amiga yo el 25 de abril tuve un aborto espontáneo aparte del dolor físico el que más duele es el emocional te entiendo cómo te estarás sintiendo yo perdí a mi bebe con 13 semanas es triste con respecto a los dolores son normales a partir de las 2 semanas en mi caso se desaparecieron por completo uno que otro pinchazo pero nada que no se pueda soportar a mi tampoco me hicieron legrado no hubo necesidad ya te pasara si tienes fiebre no dudes en ir al medico 

S
sahara_5946800
22/5/17 a las 19:27

Q linda Dios te bendiga por ayudarme estaba preocupada pero me ayuda tus palabras un abrazo y animo en estos momentos 

S
sahara_5946800
22/5/17 a las 19:27

Q linda Dios te bendiga por ayudarme estaba preocupada pero me ayuda tus palabras un abrazo y animo en estos momentos 

L
lioba_8106457
23/5/17 a las 15:09
En respuesta a ying_6432485

Hola amiga yo el 25 de abril tuve un aborto espontáneo aparte del dolor físico el que más duele es el emocional te entiendo cómo te estarás sintiendo yo perdí a mi bebe con 13 semanas es triste con respecto a los dolores son normales a partir de las 2 semanas en mi caso se desaparecieron por completo uno que otro pinchazo pero nada que no se pueda soportar a mi tampoco me hicieron legrado no hubo necesidad ya te pasara si tienes fiebre no dudes en ir al medico 

Siento mucho tu pérdida, yo también he sufrido un aborto recientemente. Yo no hace ni una semana y ya no mancho. Psicológicamente ne esta costando más, pero es normal. No pregunte cuando debería bajarme la regla, a ti te ha bajado? Te dijeron cuando es conveniente buscar de nuevo? Saludos.

L
lioba_8106457
23/5/17 a las 15:10
En respuesta a sahara_5946800

Hola alguien q me ayude hace tres días tuve un aborto espontáneo y es duro, pero sigo con dolores como de menstrucion y sangrado es normal no me hicieron legrado, Pues si revisaron los doctores por medio de ultrasonido vaginal y no habían residuos pero me siento con dolores 

Siento mucho lo que te ha pasado,  yo he pasado lo mismo y es muy duro. Mucho ánimo y fuerza.

Y
ying_6432485
23/5/17 a las 16:28
En respuesta a lioba_8106457

Siento mucho tu pérdida, yo también he sufrido un aborto recientemente. Yo no hace ni una semana y ya no mancho. Psicológicamente ne esta costando más, pero es normal. No pregunte cuando debería bajarme la regla, a ti te ha bajado? Te dijeron cuando es conveniente buscar de nuevo? Saludos.

No soy Claudialemu pero te respondo yo ya en dos dias cumplo el mes de mi aborto el periodo si eres regular y el baja de 3 a 4 semanas después de el aborto si eres irregular tarda mucho más lo que me dijeron a mi es que lo conveniente para buscar un nuevo embarazo si no tuviste legrado es después de tu primer regla después del aborto y claro cuando estés preparada psicológicamente porque eso es un durísimo golpe yo ya casi el mes y aún lloro auer llore mucho porque me bajo leche el día siguiente de perder a mi bebe y todos los días me revisaba y siempre salía leche pero ayer ya no salió más y sentí que ahora si mi bebe se me fue del todo 😓Era mi primer bebe y lo buscamos por 9 años con mi esposo pero saldremos adelante todas el dolor no se nos quitará aprenderemos a recordar a nuestros angelitos personales con mucho amor y aceptación 

Y
ying_6432485
23/5/17 a las 16:32
En respuesta a sahara_5946800

Q linda Dios te bendiga por ayudarme estaba preocupada pero me ayuda tus palabras un abrazo y animo en estos momentos 

Animo a ti también amiga yo ya casi el mes y ya me siento mejor emocionalmente ya sonrío aunque en mi sonrisa aún recuerdo a mi bebe pero yo se que tus primeros días serán horribles y pensaras si un día podrás sonreír de nuevo o si ya no lloraras tanto pero si amiga poco a poco se va aprendiendo a sonreír nuevamente y a tener esperanzas yo hasta llegue a odiar a las embarazadas cuando las veía 😓 Lloraba cuando veía a mamás con sus bebe y me preguntaba y el mío porque no? Aún me pregunto eso pero al paso de los días tus ánimos van mejorando intentemos de nuevo no reemplazará nuestra pérdida pero nos confortará y así al nuevo bebe le contamos que antes que él existió un hermanito pero que el no está con nosotros que es nuestro angelito personal somos dichosas porque tenemos un angelito que nos vino a dar alegría el tiempo que supimos que crecía dentro de nosotras 

L
lioba_8106457
23/5/17 a las 16:58
En respuesta a ying_6432485

No soy Claudialemu pero te respondo yo ya en dos dias cumplo el mes de mi aborto el periodo si eres regular y el baja de 3 a 4 semanas después de el aborto si eres irregular tarda mucho más lo que me dijeron a mi es que lo conveniente para buscar un nuevo embarazo si no tuviste legrado es después de tu primer regla después del aborto y claro cuando estés preparada psicológicamente porque eso es un durísimo golpe yo ya casi el mes y aún lloro auer llore mucho porque me bajo leche el día siguiente de perder a mi bebe y todos los días me revisaba y siempre salía leche pero ayer ya no salió más y sentí que ahora si mi bebe se me fue del todo 😓Era mi primer bebe y lo buscamos por 9 años con mi esposo pero saldremos adelante todas el dolor no se nos quitará aprenderemos a recordar a nuestros angelitos personales con mucho amor y aceptación 

Muchas gracias gabymatew, siento mucho que nos una esta dura experiencia. Yo aun ando con las hormonas y paso parte del día llorando sino lo hago mas es por no hacer daño a los que me rodean. También era mi primer bebé y también muy buscado. Mi marido cuando yo estaba vistiéndome si pregunto cuando deberíamos buscar y le dijeron que lo recomendable eran dos reglas, yo tome las pastillas. Pero también en cierto que me vieron destrozada,igual pensaron que es mejor que me recupere psicologicamente. Me ayuda leer vuestras experiencias me hacen sentir no estar sola y preguntar estas cosas para mirar hacia adelante y no estancarme. Gracias y somos fuertes, pronto veremos cumplido nuestro sueño, un abrazo.

D
dreamdeliver
23/5/17 a las 17:46

Yo estuve sangrando casi 3 semanas después de un aborto espontáneo de 10+2. El periodo me vino como un clavo 28 días después del aborto sin legrado. De esto hace ya un año y no he vuelto a quedarme embarazada de manera natural, psicológicamente es más duro de lo que la gente que no ha pasado por esto puede pensar. Muchos ánimos y energía positiva, que se necesita

D
dreamdeliver
23/5/17 a las 17:47

Yo estuve sangrando casi 3 semanas después de un aborto espontáneo de 10+2. El periodo me vino como un clavo 28 días después del aborto sin legrado. De esto hace ya un año y no he vuelto a quedarme embarazada de manera natural, psicológicamente es más duro de lo que la gente que no ha pasado por esto puede pensar. Muchos ánimos y energía positiva, que se necesita

L
lioba_8106457
23/5/17 a las 17:57
En respuesta a dreamdeliver

Yo estuve sangrando casi 3 semanas después de un aborto espontáneo de 10+2. El periodo me vino como un clavo 28 días después del aborto sin legrado. De esto hace ya un año y no he vuelto a quedarme embarazada de manera natural, psicológicamente es más duro de lo que la gente que no ha pasado por esto puede pensar. Muchos ánimos y energía positiva, que se necesita

Muchas gracias por tu respuesta, si es duro lo sabemos muy bien las que hemos pasado por ello. Ojala pronto nos des la buena noticia, mucho ánimo y energía positiva para ti, eres un ejemplo de luchadora. 

L
lioba_8106457
24/5/17 a las 11:39

Perdonad, tengo una duda no hace ni una semana de mi aborto pero este finde tenia ya pagado para irme a la playa, tengo entendido que no es conveniente bañarse alguna que me pueda sacar de dudas? No es que tenga ganas de irme pero lo mismo haga estando en casa q allí igual me viene bien despejarme. Saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram