Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor en bajo vientre y ganas de hacer pipi

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 18:23
G
gladis_8274894
1/8/05 a las 1:39

hola amigas, el dia 27 me hicieron la ia, empece con fuerte dolor de ovarios, pero ahora se me pasaron pero tengo un dolor y como un peso en el bajo vientre y a la vez es como una presion que me hace ganas de hacer pipi, tambien me tome la temperatura y estoy a 37 no creo que sea infecion de orina que opinais. Un beso fuerte.

Ver también

La respuesta más útil

A
aturtle_1cb633z
16/12/16 a las 18:23

Holaa!! Llevo dos días con una presión en el bajo vientre a la hora de ir al baño. He ido leyendo casos de compañeras y parece que es por estar embarazada, pero yo me tomo l píldora ¿qué podría ser?
Muchas gracias!

E
enar_9735333
1/8/05 a las 9:12

Hola olga!
A mi me hicieron la IA el 11 de Julio el fin de semana del 23 empecé con unos dolores muy fuertes de w, luego se me pasaron y el 29 descubrí q estaba embarazada!!!

Espero q tus dolores sean como los míos!!!!

Suerte guapetona, estaré pendiente de tu +++

N
naevia_7172532
1/8/05 a las 15:09

Hola olga
hola olga soy marivi que tal??? esto pinta muy bien y tiene pinta de positivo a ver si tienes suerte, te escrito un mensaje ya me diras algo vale besos y suerteeeee.

Z
zhang_9747081
1/8/05 a las 15:58

Yo
me hice una IA tambien y a los 3 o 4 días tenia mucho dolor de ovarios y puntadas. A su vez bastantes ganas de hacer pipi, aunque a mi misma me decía que eso no podía ser mucho indicio, ya que la causa de hacer bastante seguido pis es que el bebe te aprieta la vejiga y a esas alturas no tiene tamaño suficiente para apretarte nada si el saquito (si es que esta) es diminuto.
Pero casualidad o no, estaba embarazada a fin de cuentas cuando me hicieron la beta. Asi que ojala sea igual en tu caso.
Un beso y suerte.
Vero.

S
suzana_7298382
24/10/08 a las 20:47
En respuesta a enar_9735333

Hola olga!
A mi me hicieron la IA el 11 de Julio el fin de semana del 23 empecé con unos dolores muy fuertes de w, luego se me pasaron y el 29 descubrí q estaba embarazada!!!

Espero q tus dolores sean como los míos!!!!

Suerte guapetona, estaré pendiente de tu +++

Holaa
tengo algunas dudas, y al leer este foro me di cuenta de que se obtienen muchas respuestas..
tengo ovarios poliquisticos, me estoy tratando con un remedio llamado serophene de 50 mg. la primera vez no me hizo efecto el tratamiento ( puesto que quiero quedar embarazada), aun no comienzo el segundo tratamiento con una dosis mas alta, segun el doctor tratante me dijo que no es neecsario ver que estaba ovulando en la eco proque a evces no se ve, por lo que no he perdido las esperanzas, tambiene stoy tomando hipoglucin en las comidas para disminuir la insulina.. he tenido relaciones bastante segido, y creo que tambien en mis momentos fertiles lo note porque tenia una mucosidad como chicle, estos 3 ultimos dias he tenido dolores como que me vendra la menstruacion pero no pasa nada, con ganas de hacer pipi, y con puntadas en el lado de los ovarios , en el centro y tirado hacia el lado izquierdo.. que sera ??


Muchas gracias espero que me puedan responder

maaj.

S
suzana_7298382
24/10/08 a las 20:50
En respuesta a suzana_7298382

Holaa
tengo algunas dudas, y al leer este foro me di cuenta de que se obtienen muchas respuestas..
tengo ovarios poliquisticos, me estoy tratando con un remedio llamado serophene de 50 mg. la primera vez no me hizo efecto el tratamiento ( puesto que quiero quedar embarazada), aun no comienzo el segundo tratamiento con una dosis mas alta, segun el doctor tratante me dijo que no es neecsario ver que estaba ovulando en la eco proque a evces no se ve, por lo que no he perdido las esperanzas, tambiene stoy tomando hipoglucin en las comidas para disminuir la insulina.. he tenido relaciones bastante segido, y creo que tambien en mis momentos fertiles lo note porque tenia una mucosidad como chicle, estos 3 ultimos dias he tenido dolores como que me vendra la menstruacion pero no pasa nada, con ganas de hacer pipi, y con puntadas en el lado de los ovarios , en el centro y tirado hacia el lado izquierdo.. que sera ??


Muchas gracias espero que me puedan responder

maaj.

Holaa
se olvido agregar que tengo dolores de senos derreptente los dos, o el derecho y al otro dia el izquiero..

graciias

maaj.

J
juno_5420686
7/11/08 a las 3:16
En respuesta a suzana_7298382

Holaa
se olvido agregar que tengo dolores de senos derreptente los dos, o el derecho y al otro dia el izquiero..

graciias

maaj.

Holla....
Nada quisiera me ayudarán, estoy casada desde hace poco tiempo con un hombre maravilloso. No podemos tener hijos, por que mi esposo tiene la vasectomía, decidio hacerla cuando estuvo casado anteriormente, sin saber que las cosas en su matrimonio no resultarían ideales.
Pero cada vez que tenemos relaciones tengo la sensación días después de estar embarazada..Y nada.
Necesito si alguien me puede ayudar, porque realmente me siento mal, hasta tengo los dolores típicos de un embarazo..Eso me ha dicho mi ginecologo...
Existe una posibilidad mínima de poder embazarme es de 00,05%..de 100%...Y la única opción es realizar una operacion de Vasovasectomía, pero no garantizan el embarazo después de que mi esposo se realize la operación. Es tan fuerte nuestro deseo de ser padres, que nos llegamos a deprimir ambos.
Gracias...

S
sophia_9594919
7/11/08 a las 5:36

A mi me paso lo mismo....
Y TENIA TEMPES ALTAS Y TODO Y EL TEST DE SANGRE FUE NEGATIVO.

S
sofka_8410730
7/11/08 a las 10:09

"dolor en bajo vientre y ganas de hacer pipi"
Hola, pus yo estoy en tu misma situacion el viernes 31 me trasfirieron dos y desde el 4 dia mas o menos estoy igual, y sobre todo como si me estuviera meando encima todo el día, ya sabes echando un poco flujo, se llegue a comentar al medico porque estaba asustada, y me dijo que si eran pequeñas molestias era normal, tambien de vez en cuando noto como si, me fuese a bajar el periodo, imagino que sera mormal, y a mi los pechos me duelen dependiendo, no demasiado.

espero que tengamos suerte ya iremos contando tengo la beta el 14

M
melisa_9934686
1/7/13 a las 20:24

Hola amigas
hola amigas quiero k me ayuden porque quiero saber que puedo tener ya que me los senos me dan muchas punsadas aveses y me duelen los pesones me dan ganas frecuentes de hacer pipi y cuando me dan esas ganas me da con un dolor del lado derecho del bajo vientre quiero k me ayuden pork nose que puede ser gracias espero k colaboren pronto commigo

D
doris_9878344
7/8/13 a las 2:41

Despues de tener relaciones es normal
Hola tengo una duda, tuve relaciones hace 3 semanas y 5 dias pero ese dia tenia mi regla usamos proteccion, pero desde ese dia tengo dolor en mi estomago el doctor me dijo que era colom inflamado, ahora no se si es que no me di ceunta pero me aprito debajo de mi pansa en mi vientre me dan ganas de orinar, orino mucho y me preocupa mucho

H
hakima_9338882
1/11/13 a las 16:15

Dolor en vientre bajo
Hola , tengo varios dias orinando bien , pero antes de orinar me da un colico horrible, todavia no me toca la regla .. Estoy asustada , no se qe sea :/

Z
zeyad_7007419
17/9/16 a las 5:03
En respuesta a gladis_8274894

hola amigas, el dia 27 me hicieron la ia, empece con fuerte dolor de ovarios, pero ahora se me pasaron pero tengo un dolor y como un peso en el bajo vientre y a la vez es como una presion que me hace ganas de hacer pipi, tambien me tome la temperatura y estoy a 37 no creo que sea infecion de orina que opinais. Un beso fuerte.

Que es la ia disculpa ?
 

Z
zeyad_7007419
17/9/16 a las 5:03

Que es la ia disculpa ?
 

A
aturtle_1cb633z
16/12/16 a las 18:23
Mejor respuesta

Holaa!! Llevo dos días con una presión en el bajo vientre a la hora de ir al baño. He ido leyendo casos de compañeras y parece que es por estar embarazada, pero yo me tomo l píldora ¿qué podría ser?
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook