Foro / Maternidad

Dolor en barriga y el dolor se va hacia atras

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 22:38
K
kadda_8067183
30/11/11 a las 20:58

Hola, queria preguntar aver si alguna chica me podria ayudar en mi duda. ayer por la noche me fui a dormir y note un dolor muy fuerte en la barriga y el dolor se me iva hacia atras era insoportable, pude dormirme pero esta mañana al despertarme me seguia doliendo no tan fuerte pero me duele y asi llevo todo el dia. aver si alguien le ha pasado y puede decirme a ke se deve gracias

Ver también

N
nihad_7094451
30/11/11 a las 21:29


primero q todo, estas embarazada?...has tomado medicamentos para el dolor?????...es importante saberlo x q algunas xicas ban hablando de dolores sin embarazos en el foro de embarazadas...asi q sé un poco mas explicita para ayudarte..

K
kadda_8067183
30/11/11 a las 21:35
En respuesta a nihad_7094451


primero q todo, estas embarazada?...has tomado medicamentos para el dolor?????...es importante saberlo x q algunas xicas ban hablando de dolores sin embarazos en el foro de embarazadas...asi q sé un poco mas explicita para ayudarte..

Te explico
mira estamos buskando bebe, ace dos semana ke eran mis dias fertiles y lo hicimos y ayer en la noche lo icimo y a los cinco minutos de averme aseado empezo el dolor fuertisimo ke no podia estar de ninguna manera hasta que me dormi, pero hoy por la mañana sigo igual no es el dolor tan fuerte pero llevo asi todo el dia

N
nihad_7094451
30/11/11 a las 22:11
En respuesta a kadda_8067183

Te explico
mira estamos buskando bebe, ace dos semana ke eran mis dias fertiles y lo hicimos y ayer en la noche lo icimo y a los cinco minutos de averme aseado empezo el dolor fuertisimo ke no podia estar de ninguna manera hasta que me dormi, pero hoy por la mañana sigo igual no es el dolor tan fuerte pero llevo asi todo el dia

Ok!!
mira eso pueden ser varias cositas..uno, es q tengas una fuerte gastritis, la cual se deba a alguna comida fuerte q ingeriste...Dos: puede ser gases q se han quedado en el duodeno sin ser expulsados debidamente...esto ultimo es mas frecuente y si notas bien la anatomia humana veras q el duodeno es de los organos mas grandes q hay y abarca gran espacio en el cuerpo se pueden sentir sus dolores arriba del abdomen, a un lado, atras, incluso en el pecho y la caja toraxica, obviamente es un dolor muy particular q no suele ser intenso, pero si, muy molesto e insistente...proba tomar una pastilla para la gastritis q tambien ayuda para duodeno, ó Colon, para q entendas mejor: Colon duodeno y tripas es lo mismo.... ....no te preocupes q no es grave, lo grave se manifiesta con severa gravedad....y x cierto no me respondiste si estas embarazada x q si es asi no podes tomar medicamentos para la gastritis, son contraproducentes y abortibos...cuidate

K
kadda_8067183
30/11/11 a las 22:36

Mersii
Muxas gracias, aver que pasa un saludo

K
kadda_8067183
30/11/11 a las 22:38

Suerte en el embarazo
QUE TODO VAYA MUY BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest