Inicio / Foro / Maternidad / Dolor en el bajo vientre

Dolor en el bajo vientre

29 de junio de 2008 a las 23:22

Hola,

Igual soy demasiado quejica y/o demasiado obsesiva, pero a ratos me vienen dolores en el bajo vientre, en el lado izquierdo, y me dan pinchazos.

Hasta finales de julio no tengo médico, y me da un poco de palo ir sólo para preguntarle eso.

¿Es normal?. Dios santo, esto de no saber y desconocer..me mata

FlordeLoto80 4+1

Tags relacionados #Embarazo

+

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

30 de junio de 2008 a las 9:26

Hola flordeloto

yo estoy igual que tu con dolores tengo un embarazo supuestamente de 6 semanas dentro de dos dias estare de 7 semanitas y me duele el bajo vientre en el lado izquierdo igualito que a ti le pregunte a mi madre y me dijo que a ella le dolio igual asi qeu será normal .......

yo voy a primera eco el dia 9 de julio a ver que me dice..... no entiendo que significa 4+1 me lo puedes explicar?? gracias

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 11:07
En respuesta a gerezi

Hola flordeloto

yo estoy igual que tu con dolores tengo un embarazo supuestamente de 6 semanas dentro de dos dias estare de 7 semanitas y me duele el bajo vientre en el lado izquierdo igualito que a ti le pregunte a mi madre y me dijo que a ella le dolio igual asi qeu será normal .......

yo voy a primera eco el dia 9 de julio a ver que me dice..... no entiendo que significa 4+1 me lo puedes explicar?? gracias

4+1
Wenas gerezi!! te explico q 4+1 quiere decir de q se está embarazada de 4 semanas + 1 día. Espero q te sirva de utlidad.. tu también puees firmar con 6 + 5. Enhorabuena por tu embarazo.

Besos

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 11:29
En respuesta a violant78

4+1
Wenas gerezi!! te explico q 4+1 quiere decir de q se está embarazada de 4 semanas + 1 día. Espero q te sirva de utlidad.. tu también puees firmar con 6 + 5. Enhorabuena por tu embarazo.

Besos

Jeje ok muchas gracias !!!

y cuando son meses??? osea cuando este de 6 meses mas cinco dias firmare igual no??

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 12:09
En respuesta a violant78

4+1

Besos

Perdona...

he preguntado que cuando este de 6 meses y 5 dias pondré lo mismo y no es así cuando este de ese tiempo pondré 24 + 5 verdad jeje esque ultimamente ando lenta suelo tener un sueño descomunal se me cierran los ojos y estoy plofff !!!! bueno.... que ahora ya me aclaro gracias mil.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Step en el embarazo

21 de octubre de 2009 a las 17:39

• Vómitos con un poco de sangre

8 de agosto de 2008 a las 9:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?