Foro / Maternidad

Dolor en el brazo despues de donar sangre...

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 9:35
L
lien_6371961
1/2/07 a las 16:25

Hola chicas, se que no es de bebes pero no se a quien preguntar, el martes por la tarde estuve donando sangre. Ya lo había hecho otras veces pero despues del embarazo y la lactancia era la primera vez, pues bien desde entonces me duele el brazo, que fue el derecho y para tomar a la niña y vestirla etc. me molesta bastante. ¿os ha pasado a alguna? es que no se si es normal.
Gracias.
Besos.

Ver también

La respuesta más útil

L
lien_6371961
2/2/07 a las 9:35

Gracias
Muchas gracias a las dos.
Creo que con LM no se puede donar sangre, aunque te dan una hoja que tienes que firmar diciendo que no tienes ciertas enfermedades y que aceptas los riesgos de donar y en esa hoja ponen los motivos por los que no podrías hacerlo y no recuerdo que pusiera nada de la LM.
De todas formas yo me reservaría todos los esfuerzos para producir la leche para tu bebé. Después tenemos toda la vida para seguir donando sangre.
En el brazo tengo un buen moraton pero hoy parece que ya duele menos. Será normal.
Gracias de nuevo.

L
lien_6371961
2/2/07 a las 9:35
Mejor respuesta

Gracias
Muchas gracias a las dos.
Creo que con LM no se puede donar sangre, aunque te dan una hoja que tienes que firmar diciendo que no tienes ciertas enfermedades y que aceptas los riesgos de donar y en esa hoja ponen los motivos por los que no podrías hacerlo y no recuerdo que pusiera nada de la LM.
De todas formas yo me reservaría todos los esfuerzos para producir la leche para tu bebé. Después tenemos toda la vida para seguir donando sangre.
En el brazo tengo un buen moraton pero hoy parece que ya duele menos. Será normal.
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest