Foro / Maternidad

Dolor en el costado derecho

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 18:54
A
an0N_697164199z
21/4/07 a las 1:40

Desde hace varios dias me duele el costado derecho debajo de las costillas, solo es cuando me siento de alguna postura determinada, cambio de postura o me estiro y se pasa pero es desagradable la molestia, a alguna os ha pasado? hay veces que es por delante y otras que es por detras, estoy de 20 semanas
un besito guapas

Ver también

A
arane_5735920
21/4/07 a las 11:45

Buaf
HOLA WAPA YO ESTOY DE 15 SEMANAS Y LLEVO UNA SEMANA IGUAL QUE TU ME HAN DICHO QUE PUEDE SER POR GASES PERO NOSE NO SE PASA CON NADA Y ES DESAGRADABLE BUENO NO LO PIENSES Y HABER SI SE PASA.CHAO

S
samia_5548970
21/4/07 a las 12:08

Puede ser un herpes zoster!!
hola! yo estoy de 31 semanas y desde hace varias semanas me dolia el costado izquierdo era casi como sime hubiera quemado con el sol luego me salieron unos granitos y son terriblemente dolorosos y me dijeron que era un herpes zoster,yo que tu iría al médico para que me lo vea es muy poco frecuente en embarazadas pero ocurre,cuidate guapa bsitos

A
an0N_618811299z
21/4/07 a las 14:12

Hola!
Mira, yo creo q llevo así todo el embarazo.......a veces más a veces menos, a veces por delante, a veces por detrás, y mira ahora estoy de 24s y bueno, solo a veces, es soportable en mi caso, pero molesto. Me dijo el gine q serían gases pero ahora q ya lo noto moverse, siempre se mueve por ahí, o sea, q pienso que como él se está haciendo espacio me empuja todo hacia arriba y eso molesta.

Besos!

A
an0N_699118999z
21/4/07 a las 18:54

Hola linda...
Yo estoy de 27+2 y en las ultimas dos semanas me he sentido así, mi doc dijo que es por que la bebé se está acomodando por eso me tira todo hacia arriba del lado derecho, y en la ultima eco mi bebé estaba en ese lado acurrucadita, mi doc tambien me dijo que mas adelante tendría que tener aguante por que la beba parece que va a ser bastante grande y tendré problemas hasta para dormir.
Todo sea por nuestros retoños. !!!AGUANTEN CHICAS¡¡¡

Besos JANY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir