Foro / Maternidad

Dolor en el costado derecho

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 21:30
Y
yanett_7263205
25/8/09 a las 9:04

Hola chicas desde hace unos dias me duele el lado derecho desde las costillas hacia la espalda y a parte tengo un poco de ciatica. Antes era de vez en cuando pero ahora es tanto al estar sentada como al andar. Mi medico de cabecera está de vacaciones y la sustituta es ... por lo que no voy a ir otra vez al médico. El 31 me ve mi ginecologo pero no se qué puedo hacer hasta entonces. Os ha pasado a alguna? Estoy de 24 semanas.
Gracias.

Ver también

A
ainhoa_8808888
25/8/09 a las 9:29

A mi tambien
Hola,
A mi tambien me duele el lado derecho debajo del pecho y en la espalda a la misma altura, yo no le doy importancia. Ha estas alturas al llevar pesao en la barriguita cambiamos sin darnos cuenta la forma de andar, de sentarnos. y eso provoca dolores de espalda. Yo estoy de 33+1 y llevo mas de un mes con ese dolor. Son cosas que hay que pasar.
Olga+ Iker (33+1)

Y
yanett_7263205
25/8/09 a las 9:41
En respuesta a ainhoa_8808888

A mi tambien
Hola,
A mi tambien me duele el lado derecho debajo del pecho y en la espalda a la misma altura, yo no le doy importancia. Ha estas alturas al llevar pesao en la barriguita cambiamos sin darnos cuenta la forma de andar, de sentarnos. y eso provoca dolores de espalda. Yo estoy de 33+1 y llevo mas de un mes con ese dolor. Son cosas que hay que pasar.
Olga+ Iker (33+1)

Gracias por contestar
Jajaja pues vaya lo que me espera, porque por lo que dices es el mismo dolor. Hombre yo importancia no le doy porque noto que el bebe se mueve asi que pienso que está bien, pero es que de verdad no sé como ponerme porque solo se me quita tumbada. Has puesto mucho peso?
Todo sea por nuestros bebes.
Saludos.

G
galla_6912798
4/10/09 a las 21:30
En respuesta a yanett_7263205

Gracias por contestar
Jajaja pues vaya lo que me espera, porque por lo que dices es el mismo dolor. Hombre yo importancia no le doy porque noto que el bebe se mueve asi que pienso que está bien, pero es que de verdad no sé como ponerme porque solo se me quita tumbada. Has puesto mucho peso?
Todo sea por nuestros bebes.
Saludos.

Es la costilla
a mi tambien me pasa, estoy de 28 semanas y no recuerdo desde cuando, pero el gine me ha dicho que al sentarte el utero sube y presiona la costilla, es por eso que solo se te pasa tumbada. El caso es que a mi tumbada me dan unos ardores que me muero, y depié al tener mellizos no aguanto porque pesan mucho. asi que no sabe una como ponerse, tendrá que ser así!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram