Foro / Maternidad

Dolor en el costado durante una semana ya. 18 semanas de embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:23
M
minhua_9077241
24/11/14 a las 23:33

Hola quería saber si alguna le pasó? Hace una semana que empecé con dolor en el costado izquierdo. No es un dolor insoportable....pero si muy molesto. Como si tuviera un pellizco cogido constante. ?.
Duele más cuando me incorporo... Y hoy a idon .,a más el dolor.
De seguir así iré a mi médico. La matrona me dijo que es normal que duelan los riñones .
Gracias de antemano

Ver también

S
sihem_7451163
25/11/14 a las 1:26

Hola
Pero te duele el costado? O los riñones ? Se supone que con el crecimiento del útero es normal que duela, pero en el embarazo si no te hace sentir segura y el dolor va a más lo mejor es ir al medico por si acaso , total para eso están .
Yo tengo 38 semanas y ya la verdad me empieza a doler la espalda y las costillas pero bueno es normal eso no se puede evitar.
Ve al medico espero que no sea nada , y nos cuentes.
Enhorabuena por el embarazo .

M
minhua_9077241
25/11/14 a las 9:41

Hola embarazada
espero que se te de muy bien el parto ya mismo tienes a tu peque en brazos.
el dolor es en la zona del riñon,solo en un lado...y como por dentro,no se como explicarlo muy bien

E
elissa_5529461
25/11/14 a las 19:08

Nada de preocuparse
Yo lo he tenido desde el inicio de mi embarazo y aunque me he heche análisis no tiene que ver con infección ni nada,a mi se ha mantenido durante el embarazo que apareces y luego vuelve y desapareces y me coje asta el pie y costilla,lo que me ha ayudado es que mi esposo me de un masagito suave en la zona,y también en mi embarazo anterior me paso...ya en este estoy de 35 semanas y ahí yebo mi dolor calgando en el lado izquierdo,y la gine me dijo que no tenia que ver con ningún problema del embarazo porque no salgo con nada mas bien pienso que es la postura del bb...besitos y prueba el massagito.

M
minhua_9077241
25/11/14 a las 22:44

Gracias ara
Seguramente será lo que dices...hoy ya me tomé una pastilla...y la verdad que he pasado mejor día

E
elissa_5529461
26/11/14 a las 3:23
En respuesta a minhua_9077241

Gracias ara
Seguramente será lo que dices...hoy ya me tomé una pastilla...y la verdad que he pasado mejor día

Yo tambien
Cuando se pone muy molesto me tomo un calmante,y lo que te dije,un masajito ,tenia tres días con el y anoche mi esposo me dio un masajito y amanecí mejor,besito y que te mejores porque de que es molesto si que lo es..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir