Foro / Maternidad

Dolor en el coxis

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 11:18
S
saliha_9351831
22/3/12 a las 23:35

hola, a todas tengo 15 semanas de embarazo y hace unos dias empece con dolor insoportable en el coxis es normal

Ver también

B
belkis_7193067
22/3/12 a las 23:44

Yo iguaal
hola soy karla yo estoy de 14+6sem
yo tengo desviado el coxis, por que cuando era pequeña y estaba aprendiendo andar en patines me caía tantas veces de pompis que se me fue de lado, ahora que estoy embarazada
me mata el dolor cuando estoy acostada y quiero sentarme, cuando estornudo o cuando me quedo parada unos minutos recargando mi peso en 1sola pierna al moverme me duele muchísimo la otra pierna!!!
el doctor me dijo que es por eso por que mi coxis esta desviado, me recomendó ponerme compresas de agua caliente cuando el dolor sea muy fuerte o tomar tempra.... tal vez tengas una lesión en el coxis!! lo sabes?
pregúntale a tu doctor que te recomienda tomar o hacer!

J
jarein_9807221
23/3/12 a las :05

Otra que se apunta
estoy de 15 semanas y hace 2 días que me duele bastante, que yo sepa no tengo ninguna lesión en el coxis ni me caí de pequeña. Estuve leyendo por internet que podia ser por la hormona relaxina que producimos en el embarazo y afecta a todos los huesos de la zona de la cadera, aisss a ver si se va pasando, no obstante se lo comentaré a mi gine el martes que tengo la eco de las 16 semanas.

B
belkis_7193067
23/3/12 a las 21:02
En respuesta a jarein_9807221

Otra que se apunta
estoy de 15 semanas y hace 2 días que me duele bastante, que yo sepa no tengo ninguna lesión en el coxis ni me caí de pequeña. Estuve leyendo por internet que podia ser por la hormona relaxina que producimos en el embarazo y afecta a todos los huesos de la zona de la cadera, aisss a ver si se va pasando, no obstante se lo comentaré a mi gine el martes que tengo la eco de las 16 semanas.

Auch!
si también puede ser eso, por que como el bebe esta creciendo, se acomodan nuestros huesos de la cadera y se van ensanchando para cuando nazca el bebe!
si pregúntenle al doctor que les recomienda hacer o tomar!!
suerte a las futuras mamis!!

B
belkis_7193067
23/3/12 a las 21:46

Que susto!
pero que bueno que no paso nada malo con tu bbe!!
pero si te da mucho dolor al levantarte de la cama si es por el golpe en el coxis!!
ponte compresas calientes en donde empiezan las pompis!!
suertee

J
jarein_9807221
23/3/12 a las 22:23
En respuesta a belkis_7193067

Auch!
si también puede ser eso, por que como el bebe esta creciendo, se acomodan nuestros huesos de la cadera y se van ensanchando para cuando nazca el bebe!
si pregúntenle al doctor que les recomienda hacer o tomar!!
suerte a las futuras mamis!!

El martes cuando vaya le pregunto a ver...
Y os cuento a ver que dice la gine de este dolor que tenemos un beso a todas

A
an0N_534064199z
23/3/12 a las 22:29

Yo estoy igual
Estoy de 27 semanas y tengo días q estoy bien y otros q se me pone un dolor q no puedo ni andar. Yo se lo comenté a mi gine en la última revisión (hace una semana) y me dijo q es normal porque con el peso del útero se puede desviar o doblar un poco la columna (temporalmente). Espero q no vaya a más porque la verdad es q es bastante doloroso e incómodo

R
reyna_5856113
24/3/12 a las :23

Y yo que pensaba
que era algo que solo me pasaba amí curiosamente a mí me pasó lo mismo,estuve los primeros meses con ese dolor,juer, ni en la cama sentada aguantaba.....y a las 20semanas o así desapareció,ahora lo que me duele es la ciática jajjajajja desde luego aún hoy no sé porqué me dolió tanto.....
un saludo y que pronto se te pase!

J
jarein_9807221
24/3/12 a las 11:18
En respuesta a reyna_5856113

Y yo que pensaba
que era algo que solo me pasaba amí curiosamente a mí me pasó lo mismo,estuve los primeros meses con ese dolor,juer, ni en la cama sentada aguantaba.....y a las 20semanas o así desapareció,ahora lo que me duele es la ciática jajjajajja desde luego aún hoy no sé porqué me dolió tanto.....
un saludo y que pronto se te pase!

Hola bichusa
Yo con la ciática llevo sufriendola desde hace más de 10 años, la tengo debido a un problema en mis vertebras lumbares, ahora con el embarazo me dio en el segundo mes ( a ver como paso el último trimestre ejem).
Pero después de tantos años, mi manera de controlarla, es caminando de forma suave todos los días, sin pasar frío en la zona, aunque te duela y no te apetezca salir de casa, sal a caminar, primero poquito a poco y luego ya veras que se ira calentando y ya podrás caminar más normal. El calor localizado cuando estes sentada o acostada en la cama va muy bien. Y es eso, lo tengo comprobado: el día que no salgo a caminar o paso frío en la zona, se fastidió y ya vuelve a visitarme. Por suerte para las que la padecéis solo en el embarazo, desaparecerá cuando deis a luz, yo seguiré con ella para siempre, pero creo que ya la tengo controlada

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest