Foro / Maternidad

Dolor en el lado derecho

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 16:59
S
sury_9072166
3/6/07 a las 22:09

hola, buenas noches a todas, a ver si le ha pasado a alguien y me puede ayudar. Me duele el lado derecho, a la altura del riñon, como un pinchazo en el riñon (soportable) pero a ratos me da unos pinchazos bastante fuertes y me duele hasta delante, he ido a urgencias y me han analizado una muestra de orina, me han dicho que no es colico al riñon, ni arenilla. Pero a mi me sigue doliendo, esta tarde me ha dado como 6 veces, solo me han dicho que tome paracetamol 1gr si me duele y que vaya a mi medico de cabecera. A alguien le ha pasado? Estoy de 29+5. Gracias.

Ver también

Y
yaqi_8778063
4/6/07 a las 16:59

A mi me pasa
una de las veces que fui por este dorlor era un pequeño colico,pero tambien se acompañaba de vomitos y diarreas,me dieron antibiotico ,se me paso en 4 o 5 dias,pero luego volvio a darme solo el dolor,sin vomitos ni nada,y fui de nuevo pensando que otra vez tenia infeccion ,pero no,era uno de esos dolores por lo visto taaaannnn normales en el embarazo.,algo muscular me dijeron,pero no el que,,mi bebe esta bien,y yo ya no vuelvo a que me digan""es normal,no ves que se te mueve todo"...en fin que no te preocupes,que al final sera normal...un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest