Foro / Maternidad

Dolor en el lado izquierdo de la barriga..

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 1:47
G
guzel_734044
28/9/13 a las 19:08

Hola chicas.. Ayer empece con un dolor bastante incomodo en el lado izquierdo de la barriga.. llame a mi madre y me dijo que podían ser gases me tumbe en la cama y se me pasaba. Pero si hacia algún esfuerzo como levantarme sentarme o algo me dolía. Por la tarde el dolor se fue hacia la barriga la parte de abajo del ombligo era un dolor de regla que iba y se venia me asuste mucho, así que mi madre me dijo que lo mejor era irse a urgencias porque podrían ser contracciones y claro estoy de 20 semanas.. . Pues eso hice me fui a urgencias y allí me miraron al bebe, me analizaron la vagina etc.. y me dijo que todo estaba bien. Que seguramente seria del crecimiento del útero por que ahora empezaba a crecer más rápido, me hizo un análisis de orina y todo bien. Asi que me mando paracetamol y para casa. Me quede más tranquila. Pero hoy.. Me e ido a comer a la calle, y mientras esperaba la cola empezó a dolerme muchísimo el lado izquierdo otra vez y cada vez más , empece a marearme, sudar , quedarme sin fuerzas.. y con muchas ganas de vomitar. Así que coji y me sente en un banco por que me iva a desmayar , y a los 10 minutos se me paso y me puse mas o menos bien.

El caso es que no se si esto se debe al crecimiento del útero como ella me dijo.. por que sigo teniendo dolor de regla lo que pasa que lo suelo notar si estoy de pie o sentada. Si estoy descansando no noto nada.. Estoy asustada y no se que hacer.. Alguna que le haya pasado lo mismo??

Ver también

Z
zlata_6317365
28/9/13 a las 19:19

Yo estoy igual
Hola,yo tngo el mismo dolor q tu...tambien estoi d 20 sem.
Ayer fui a urgencias...y segun el medico es infeccion d orina,no se...
Aun sigo con dolor,si m tumbo se m pasa...pero no se va...pfff

G
guzel_734044
28/9/13 a las 19:30
En respuesta a zlata_6317365

Yo estoy igual
Hola,yo tngo el mismo dolor q tu...tambien estoi d 20 sem.
Ayer fui a urgencias...y segun el medico es infeccion d orina,no se...
Aun sigo con dolor,si m tumbo se m pasa...pero no se va...pfff

Pff..
Yo pensaba q también tenía infección de orina pero me dijieron q todo bien. Así q no de que podra ser, encima la eco de las 20 no la tengo asta el 7 de octubre

G
guzel_734044
28/9/13 a las 21:09

Ya..
Y puede ser que sean Gases? Últimamente e tomado mucha coca cola por la tension baja.

A
an0N_899247799z
28/9/13 a las 23:36

A mi eso
Me lo producia el estreñimiento, al tener estreñimiento gases el utero era horrible., come mucha fibra bebe mucho agua y toma el paracetamol, el peso de la pancita tb hace que te marees to estoy de 14 y andar un rato me da taquicardias y mareos..

L
leize_8600354
29/9/13 a las 5:25

Me paso algo asi...
Holaaaa.. espero poder ayudarte. A mi me pasaba mucho y es cuando estoy estreñida.. una vez que logro ir al baño se me quita ese dolor tan desagradable... comentale a tu medico!! Suerteee. No te angusties

A
an0N_974630299z
29/9/13 a las 8:12

Si, claro que es por eso...
Y te quedan muchos de esos dolores por pasar e igual que de costillas etc....

eso es estiramiento y es normal que sientas ese dolor incluso dure días, se vaya, vuelva

G
guzel_734044
29/9/13 a las 13:52

Holaa
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, será de eso entonces me lo tomaré con más calma como me dijo la gine.Hoy parece ser q el dolor se ha ido pero yo estoy igual de decaida, sin fuerzas y mareada y mas cuando ando. Espero q se me pase pronto. Un besito a todas

Z
zlata_6317365
1/10/13 a las 1:47
En respuesta a guzel_734044

Pff..
Yo pensaba q también tenía infección de orina pero me dijieron q todo bien. Así q no de que podra ser, encima la eco de las 20 no la tengo asta el 7 de octubre

Infeccion de orina
Como vas??
A mi se me a quitado el dolor...el medico d urgencias m mandó Monurol..2 sobres..pfff ,yo dude ...no sabia si tomarlo o no,pero en la farmacia m dijeron q es comun en las embarazadas..tomarlo para infecciones..asi q ..lo tome,y todo sta bien.
Mañana tengo la eco d 20sem...espero q todo sea normal...y nada..a seguir pa'lante...con la acidez,los gases,el estreñimiento,las digestiones pesadas...etc..jijiji un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir