Inicio / Foro / Maternidad / Dolor en el lado izquierdo del bajo vientre

forum

Dolor en el lado izquierdo del bajo vientre

27 de noviembre de 2007 a las 12:54

todabia no se si estoy embarazada llevo muchos dias de atraso digamos q el primer dia de mi ultima regla fue el 30 de sept me he exo 2 test los dos negativos es normal dolor en el lado izquierdo del bajo vientre es q es concretamente en ese lado tengo algo de inchazon y el dolor viene y va segun el dia...ya tengo cita con el gine pero no es hasta el dia 10 de diciembre..¿q opinais?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

27 de noviembre de 2007 a las 13:35

.......
uinnn

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 5:03

Y k paso?
KISIERA SABER K TE DIJO EL DOC PORK YO TENGO EL MISMO PROBLEMA , Y LA VERDAD NO HE IDO A VER A UN MEDICO. PORFA DIME K TE DIAGNOSTICARON

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 6:13
En respuesta a arlenfresita

Y k paso?
KISIERA SABER K TE DIJO EL DOC PORK YO TENGO EL MISMO PROBLEMA , Y LA VERDAD NO HE IDO A VER A UN MEDICO. PORFA DIME K TE DIAGNOSTICARON

este post es del 2007

Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página