Foro / Maternidad

Dolor en el ombligo??

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 8:22
E
elm_5671639
27/5/13 a las 19:36

Hola chicas, ya me a pasado un par de veces que siento unas punzadas dolorosas en el ombligo, es como si me pincharan con una aguja y me duele bastante. Estoy de 13 semanas y hasta el 6 de junio no tengo gine, hoy me asustado porque me ha dado en la calle de camino a casa y me tenia q ir parando e llegado a casa y al rato de estar tumbada se me ha pasado. He leido un poco y podria ser una hernia... Alguna q le duela tambien? Que os han dicho? No se si me vuelve a passar quizas me vaya a urgencias a que me miren, de momento esperare a la cita con mi gine...
Gracias!

Ver también

E
elm_5671639
28/5/13 a las 22:15

No pacapau
No es el mismo dolor q pone e el escrito del otro post, leelo tu otra vez y lee la descripcion q doy aki. El jueves saldre de dudas, a ver si la gine puede explicarme q me passa. Ya os contare.

E
elm_5671639
28/5/13 a las 22:19

Aresda1
El dolor era intenso? Yo esque estava andando y no podia seguir, llegue a casa como pude y cuando fui a tumbarme el dolor se intensifico mas aun... Al rato de estar tumbada se paso.. No es la primera vez q me passa, antes del embarazo me havia dolido alguna vez pero mas leve y corto que ahora... Me da miedo que pueda ser una hernia...

L
leo_7979051
29/5/13 a las 1:27

Hola guapa
Ese dolor que tu describes seguro se debe a una infección en orina yo lo sentí cuando tenía 7 meses de embarazo y las punzadas son intensas y se van y vienen por ratitos.
Me dieron uno úvulos y listo y era una infección de orina.
Tu ten cuidado porque tienes pocas semanas así que ve a que te miren cuanto antes.
Saludos

E
elm_5671639
29/5/13 a las 8:22

Gracias princes!
A ver q me dicen cuando vaya!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir