Foro / Maternidad

Dolor en el ombligo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 21:48
A
an0N_960651899z
22/11/07 a las 16:41

hola chicas tengo un dolor por dentro del ombligo ke no puedo ponerme derecha, y me estira a ke puede ser estoy muy asustada.llevo 11 meses buscando bebe y ya e terminado el 3er ciclo con omifin.estoy en el dia 23 del ciclo,nunca antes me abia pasado y en el dia 15 del ciclo manche un poko de marron clarito y no e vuelto a manchar.a ver si podeis ayudarme por favor

Ver también

J
jill_6913265
22/11/07 a las 16:47

Hola guapa
Hola angela, la verdad es que no se de qué puede ser, ni idea vamos, pero de todas maneras yo creo que deberías ir a tu médico para que lo viera ya que al no ser normal que duela el ombligo a lo mejor él te puede decir algo.

De todas maneras vamos a subir el post a ver si lo ve más gente y alguien te puede ayudar.

Lo de manchar no se de qué será tampoco pero al ser el día 15, la mitad del ciclo más o menos pues puede ser debido a la ovulación. Hay muchas chicas que manchan un poquito cuando ovulan y es normal.

Un besito guapa.

G
gihan_5418367
22/11/07 a las 16:47

No tengo ni idea
Pero vete rápido al médico de tu ambulatorio y cuéntaselo. Eso de que no te puedas poner derecha... a ver si tienes una infección. Vete al médico, a ver qué te dice y nos cuentas. Si no te dan cita para hoy vete a las urgencias del ambulatorio.

A
alanna_8786218
23/11/07 a las 11:36

De vez en cuando...
Hola chicas!

a mí de vez en cuando me da como un dolorcillo, es como si me estuviesen urgando desde dentro en el ombligo, y la verdad es que nunca lo he consultado, pero tanto como para no poderme poner derecha...,yo lo consultaría con el médico, si lo haces, ya nos contarás

saludos

E
enna_9341876
8/2/09 a las 14:45

Yo estoy igual
Hola se que el post es antiguo pero a ver si hay alguien mas asi.