Foro / Maternidad

Dolor en el ombligo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 21:48
A
an0N_960651899z
22/11/07 a las 16:41

hola chicas tengo un dolor por dentro del ombligo ke no puedo ponerme derecha, y me estira a ke puede ser estoy muy asustada.llevo 11 meses buscando bebe y ya e terminado el 3er ciclo con omifin.estoy en el dia 23 del ciclo,nunca antes me abia pasado y en el dia 15 del ciclo manche un poko de marron clarito y no e vuelto a manchar.a ver si podeis ayudarme por favor

Ver también

J
jill_6913265
22/11/07 a las 16:47

Hola guapa
Hola angela, la verdad es que no se de qué puede ser, ni idea vamos, pero de todas maneras yo creo que deberías ir a tu médico para que lo viera ya que al no ser normal que duela el ombligo a lo mejor él te puede decir algo.

De todas maneras vamos a subir el post a ver si lo ve más gente y alguien te puede ayudar.

Lo de manchar no se de qué será tampoco pero al ser el día 15, la mitad del ciclo más o menos pues puede ser debido a la ovulación. Hay muchas chicas que manchan un poquito cuando ovulan y es normal.

Un besito guapa.

G
gihan_5418367
22/11/07 a las 16:47

No tengo ni idea
Pero vete rápido al médico de tu ambulatorio y cuéntaselo. Eso de que no te puedas poner derecha... a ver si tienes una infección. Vete al médico, a ver qué te dice y nos cuentas. Si no te dan cita para hoy vete a las urgencias del ambulatorio.

A
alanna_8786218
23/11/07 a las 11:36

De vez en cuando...
Hola chicas!

a mí de vez en cuando me da como un dolorcillo, es como si me estuviesen urgando desde dentro en el ombligo, y la verdad es que nunca lo he consultado, pero tanto como para no poderme poner derecha...,yo lo consultaría con el médico, si lo haces, ya nos contarás

saludos

E
enna_9341876
8/2/09 a las 14:45

Yo estoy igual
Hola se que el post es antiguo pero a ver si hay alguien mas asi.
Yo hay veces que noto un dolor muy fuerte detras del ombligo que se agudiza cuando voy a hacer pis, no me puedo ni poner derecha y duele muchisimo.
Me han echo pruebas pero no sale nada!! solo que vaya cuando me duela para ver de que puede ser!!
Alguien mas asi? yo no estoy embarazada ni nada de eso!! tuve una aborto de 10s y ahora estoy en busqueda de nuevo!!
Un beso a todas





U
una_6924644
8/2/09 a las 18:14

Puede ser
por endometriosis, a veces se adhiere al ombligo, pero lee bien q he dicho puede ser, lo mejor es q se lo consultes al médico.

I
ivon_7299128
11/12/10 a las 21:48

Dolor de ombligo----ayudenmen
HOLA ES Q NO C CASI NADA D ESTAS COSAS PERO ULTIMAMENTE ME TOY QUEJANDO D DOLOR D OMBLIGO CUANDO ME LO TOCO...NO CREO Q SEA SINTOMA DE EMBARAZO AUNQUE CON MI NOVIO NO ME PROTEJO XQ EL EYACULA AFURA PERO DESPUES DEL DIA 21 EN MI CICLO MENSTRUAR EL EYACULA A DENTRO Q ME PUEDEN SUGERIR????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook