Foro / Maternidad

dolor en el pezon

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 11:58
J
jazmin_8008907
15/1/10 a las 9:31

ola chicas tengo 1 problema esque cuando le doy el pecho a mi bb de 9 meses me duele mucho el pezon ,y no hes mastitis porke he ido muchas veces al medico y dice que no tengo nada .tamvien me dan pinchazos .alguna le pasa lo mismo xfa contestar

Ver también

Z
zonia_9775320
15/1/10 a las 11:28

Dolor
Hola,
El dolor en el pezon puede ser por varias causas, sin verte es dificil decirte, pero tienes que pensar lo siguiente:
- el dolor ha empezado hace poco o llevas desde el comienzo de la lactancia?
- es unilateral?, es decir en un solo pecho? o en los dos pechos?
- es durante la toma? o durante todo el dia?

Los pinchazos pueden deberse a varias causas, asi de pronto se me ocurre:
- hipersensibilidad al frio. Si coincide un poco esta ola de frio con este dolor que describes es posible que esta relacionado.
- denticion de tu bebe. Cuando empezan con los dientes la saliva del bebe es mas acida y puede que tengas los pezones mas sensibles, en este caso el dolor seria en ambos pechos.

Mi consejo es que contactes con algun grupo de apoyo a la lactancia de tu ciudad.

Espero que lo resuelvas pronto!

J
jazmin_8008907
15/1/10 a las 11:58
En respuesta a zonia_9775320

Dolor
Hola,
El dolor en el pezon puede ser por varias causas, sin verte es dificil decirte, pero tienes que pensar lo siguiente:
- el dolor ha empezado hace poco o llevas desde el comienzo de la lactancia?
- es unilateral?, es decir en un solo pecho? o en los dos pechos?
- es durante la toma? o durante todo el dia?

Los pinchazos pueden deberse a varias causas, asi de pronto se me ocurre:
- hipersensibilidad al frio. Si coincide un poco esta ola de frio con este dolor que describes es posible que esta relacionado.
- denticion de tu bebe. Cuando empezan con los dientes la saliva del bebe es mas acida y puede que tengas los pezones mas sensibles, en este caso el dolor seria en ambos pechos.

Mi consejo es que contactes con algun grupo de apoyo a la lactancia de tu ciudad.

Espero que lo resuelvas pronto!

gracias x contestar
mira yevo meses con el dolor y es solo un pecho .mi bb no tiene dientes todavia .tampoco tengo grietas y el medico me dice no le de importancia porke no ve nada importante pero yo creo que el dolor sera x algo.canbiando el tema como pongo la foto de mi bb muchas mamas la teneis .yo solo llevo 3 dias en el foro y todavia no lo controlo muy bien. gracias x tu ayuda..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook