Foro / Maternidad

Dolor en el pubis...

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 22:01
E
elide_8295817
17/10/05 a las 22:50

Hola alguien me puede decir si tiene o a tenido dolor en el pubis?concretamente en los uesos,os agradeceria vuestra ayuda stoy algo preocupedilla.
gracias.
GLORIA

Ver también

A
asunta_6148501
18/10/05 a las 12:58

A mi me pasó
Estuve el último mes del embarazo con dolor en el pubis. Lo has explicado muy bien, es dolor en el hueso. Mi hija nació perfectamente en la semana 39!

El gine me dijo que era normal. A veces duele por la presión que hace el bebé cuando ya está encajado.. pero no se me adelantó.

Besitos y suerte

Z
zi_10035614
18/10/05 a las 14:56

A algunas nos duele desde el 4 mes
Hola! Un 30% de embarazadas sufren de dolores pélvicos durante una buena parte del embarazo, no sólo al final.

Yo llevo con dolor en el hueso púbico desde que estaba de cuatro meses, y ahora estoy de ocho. A veces parecía que me hubiera pasado el día montando en bici. No siempre está directamente relacionado con que el bebé esté encajado o que haga presión, puede ser hormonal ya que las hormonas son las responsables de que los cartílagos se nos vuelvan más flexibles y por eso algunos huesos empiezan a prepararse y duelen.

Cosas de la naturaleza...

E
elide_8295817
19/10/05 a las 22:01

Gracias
Atodas por averme respondido,la verdad sqe me qedo mas trankila,y si se me adelantara como algunas deciis...pos bueno la verdad sqe me nazca sano y bien,qe la verdad sqe ya e sufrido lo mio para consegir ste embarazo,despues de un IA.

besos para todas y gracias

GLORIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir