Foro / Maternidad

Dolor en el pubis

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 15:19
H
huma_8106940
3/5/09 a las 19:00

Agradecería mucho q alguien me ayudara, estoy de 20 semanas, llevo unos días con dolor en el pubis, y hacia la ingle, es como si tuviese un cardenal, pero ha ido a más y tengo la zona izquierda inflamada. He notado q me duele más cuando llevo tiempo depié o andando, y me alivia estar recostada. No se q pensar, mi marido dice q debe ser algo muscular, al estirar toda la zona abdominal, ya me dolieron las costillas durante un par d días, pero como he tenido infección d orina no se si tiene algo q ver. Mañana kiero llamar a mi médico a ver si consigo hablar con ella si va a más iré a urgencias. Decidme algo porfa, gracias

Ver también

H
huma_8106940
4/5/09 a las 15:19

Dolor en el pubis
Muchas gracias a todas, me habeis ayudado sobre todo a trankilizarme, pero tb hice caso a lo d ir a urgencias y d allí vengo. Me han dicho todo lo q vosotras me dijisteis, además d q tengo una hernia inguinal, d ahí el fuerte dolor en la zona izquierda, y la inflamación, tengo como un bulto justo en el pubis. Al estar embarazada no pueden hacer nada, así q toca aguantarse,faja premamá,y no hacer esfuerzos. Por lo menos me he kedado trankila y mi niña está estupenda. Gracias d nuevo, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir