Foro / Maternidad

Dolor en el pubis

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 10:24
A
an0N_588900899z
2/1/11 a las 10:44

hola mamis o futuras mamás:
este es mi segundo embarazo y estoy de 34 semanas. Hace unos días que por las noches siento un intenso dolor en el pubis con el cual no puedo casi ni girarme en la cama. Dorante mi primer embarazo no tuve ningún dolor, así que quería ver si alguna de vosotras lo siente y qué debo hacer. Hace 3 dias tuve eco y me dijeron que todo estaba bien y que la niña estaba ya con la cabeza encajada.
un besito y espero vuestras respuestas!! gracias!!

Ver también

A
arlen_6952568
2/1/11 a las 10:50

Porfa ayuda
oye, no se como tengo q hacer para escribir mi caso, donde tengo q meterme?

S
sherin_6284338
8/1/11 a las 16:11

Disfunción sínfisis pubis
hola, por lo que cuentas, debes estar sufriendo de inestabilidad pélvica o disfunción de la sínfisis del pubis. básicamente, con las hormonas del embarazo y el efecto mecánico del bebé sobre tu pelvis, los ligamentos de esta articulación se han distendido y no la sujetan bien. Este movimiento (muy pequeño) de una articulación que normalmente tiene poquísimo movimiento, produce dolor en el pubis y en otras zonas de la pelvis (especialmente en la art sacroilíaca).

yo lo sufrí desde la semana 30 del embarazo y sigo con dolor 4 meses y medio post parto. voy a una osteopata que me ayuda con los dolores y me ha dado una tabla de ejercicios para fortalecer los músculos que compensan la distensión.

creo que sería bueno que vieras a un traumatólogo que te aconseje que hacer y qué no y qué hacer post parto para que no se complique tu caso.

mucha suerte y un abrazo

H
henar_6435227
27/2/11 a las 4:54

A mi m pasa desde q empecé el embarazo
miren yo en mi primer embarazo si senti estos dolores en la pelvis cuando ya estaba casi en los últims meses pero esta vez en el segundo m duele muchísimo desde q empece con el embarazo y hay veces q m duel para caminar q no puedo dar un paso y lo mas extraño es q m duele mucho en la part baja bajisima del abdomen y todo el pubis no puedo levantar las piernas porque me duele un mundo como cuando una tiene una hernia, el doctor no le dio mucha importancia pero a mi m duele hasta para caminar, que puedo hacer??? Alguna lo ha pasado??

A
an0N_690732899z
27/2/11 a las 10:24

Me pasa igual
yo estoy fr 37+4 de mi segundo embarazo y al igual que a ti me pasa por las noches y al darme vueltas en la cama.......a la altura de la ingle sobretodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook