Foro / Maternidad

Dolor en el vientre al 4 día después de ovular

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 22:47
B
bihotz_8622097
20/7/17 a las 22:29

Hola, hace 4 días bueno exactamente el día 16 de julio tuve relaciones y el 17 ovulaba y hoy día 20 tengo dolor nose si es el ovario o el útero pero me duele y tengo escalofrío. Aún no puedo hacerme un test de embarazo pero no entiendo por que me duele, por que antes de que me venga mi regla una semana antes me duelen los senos, el vientre y siento cansancio. Pero creo que ahora es muy pronto para esos síntomas de mi periodo. AYUDAAAA porfavor!

Ver también

A
aimane_762392
20/7/17 a las 22:56
En respuesta a bihotz_8622097

Hola, hace 4 días bueno exactamente el día 16 de julio tuve relaciones y el 17 ovulaba y hoy día 20 tengo dolor nose si es el ovario o el útero pero me duele y tengo escalofrío. Aún no puedo hacerme un test de embarazo pero no entiendo por que me duele, por que antes de que me venga mi regla una semana antes me duelen los senos, el vientre y siento cansancio. Pero creo que ahora es muy pronto para esos síntomas de mi periodo. AYUDAAAA porfavor!

Hola. Te cuento a mi me pasó igual. Mis periodos son un poco irregulares pero a los pocos días de mi ovulacion me sentia extraña y con dolorcitos en el vientre y pechos.además xomo si me fuera a resfriar. 3 dias antes (18de julio) de mi fecha estimada de que llegara mi visita incomoda me hice un test clear blue y salio positiv. Por la tarde me hice una prueba de sangre y salio positivo. Solo dice mi Dr que espere al 29 de julio para hacerme una cuantitativa de hcg para determinar las semanas exactas. Asi que a esperar a que todo siga bien y saber mi numero de semanas aunque segun las cuentas de mi Dr estaria en la 4ta semana 

A
aimane_762392
20/7/17 a las 22:56
En respuesta a bihotz_8622097

Hola, hace 4 días bueno exactamente el día 16 de julio tuve relaciones y el 17 ovulaba y hoy día 20 tengo dolor nose si es el ovario o el útero pero me duele y tengo escalofrío. Aún no puedo hacerme un test de embarazo pero no entiendo por que me duele, por que antes de que me venga mi regla una semana antes me duelen los senos, el vientre y siento cansancio. Pero creo que ahora es muy pronto para esos síntomas de mi periodo. AYUDAAAA porfavor!

Hola. Te cuento a mi me pasó igual. Mis periodos son un poco irregulares pero a los pocos días de mi ovulacion me sentia extraña y con dolorcitos en el vientre y pechos.además xomo si me fuera a resfriar. 3 dias antes (18de julio) de mi fecha estimada de que llegara mi visita incomoda me hice un test clear blue y salio positiv. Por la tarde me hice una prueba de sangre y salio positivo. Solo dice mi Dr que espere al 29 de julio para hacerme una cuantitativa de hcg para determinar las semanas exactas. Asi que a esperar a que todo siga bien y saber mi numero de semanas aunque segun las cuentas de mi Dr estaria en la 4ta semana 

B
bihotz_8622097
21/7/17 a las :51
En respuesta a aimane_762392

Hola. Te cuento a mi me pasó igual. Mis periodos son un poco irregulares pero a los pocos días de mi ovulacion me sentia extraña y con dolorcitos en el vientre y pechos.además xomo si me fuera a resfriar. 3 dias antes (18de julio) de mi fecha estimada de que llegara mi visita incomoda me hice un test clear blue y salio positiv. Por la tarde me hice una prueba de sangre y salio positivo. Solo dice mi Dr que espere al 29 de julio para hacerme una cuantitativa de hcg para determinar las semanas exactas. Asi que a esperar a que todo siga bien y saber mi numero de semanas aunque segun las cuentas de mi Dr estaria en la 4ta semana 

Mmmm hola faty entonces yo puedo hacerme prueba de clear blue? No conozco nada al respecto para q es esa prueba? Cómo mencioné yo tuve relaciones el 16 y hoy 20 me duele un poco mi vientre pero el 17 yo ovulaba esa es mi preocupación. Cuanto se tiene q esperar para hacer esa prueba clear blue?

A
aimane_762392
21/7/17 a las 1:34
En respuesta a bihotz_8622097

Mmmm hola faty entonces yo puedo hacerme prueba de clear blue? No conozco nada al respecto para q es esa prueba? Cómo mencioné yo tuve relaciones el 16 y hoy 20 me duele un poco mi vientre pero el 17 yo ovulaba esa es mi preocupación. Cuanto se tiene q esperar para hacer esa prueba clear blue?

La puedes hacer para mayor precision cuando se supone te toca que llegue tu visita incomoda si aun no llega claro. Yo me la hice antes porque mi esposo me insistio ya que el también me notaba muy cansada y con sueño lo cuál es raro en mi.. Es una prueba de embarazo

B
bihotz_8622097
21/7/17 a las 3:32

Si ya me informe acerca de esa prueba pero creo q aquí no venden. Bueno tendré q esperar nada más hasta el 1 o 2 q se supone que me debería venir mi periodo. Pero los dolores q tengo en el vientre son normales? Voy al 4to día después de lo sucedido 

A
aimane_762392
21/7/17 a las 15:47

Bueno si son normales o no depende de cada cuerpo. A mi me dijeron que tal vez esas molestias fueron por la implantacion. Ten un poco de paciencia y trata de estar tranquila. Y si son muy fuertes tus dolores pues considera ir a tu. Médico

S
safuan_9705893
21/7/17 a las 15:57
En respuesta a bihotz_8622097

Hola, hace 4 días bueno exactamente el día 16 de julio tuve relaciones y el 17 ovulaba y hoy día 20 tengo dolor nose si es el ovario o el útero pero me duele y tengo escalofrío. Aún no puedo hacerme un test de embarazo pero no entiendo por que me duele, por que antes de que me venga mi regla una semana antes me duelen los senos, el vientre y siento cansancio. Pero creo que ahora es muy pronto para esos síntomas de mi periodo. AYUDAAAA porfavor!

Hola hishuara, estoy en la misma situación que tú. Tenía que ovular entre 15 y 16 de julio y durante estos días me he sentido muy hinchada y con muchos gases, como si me fuera a venir el periodo, siendo que lo espero recién para el 1 de agosto.

Me cuentas como te va, yo estoy buscando el embarazo

G
giulio_5803595
21/7/17 a las 16:11
En respuesta a bihotz_8622097

Hola, hace 4 días bueno exactamente el día 16 de julio tuve relaciones y el 17 ovulaba y hoy día 20 tengo dolor nose si es el ovario o el útero pero me duele y tengo escalofrío. Aún no puedo hacerme un test de embarazo pero no entiendo por que me duele, por que antes de que me venga mi regla una semana antes me duelen los senos, el vientre y siento cansancio. Pero creo que ahora es muy pronto para esos síntomas de mi periodo. AYUDAAAA porfavor!

Hola posibilidad de embarazo hay pero no siempre q duela un ovario es x q estas embarazada , solo q estas más pendiente de los síntomas de tu cuerpo y lo achacas a q igual es x embarazo, trankila q lo q tenga q ser será suerte!

B
bihotz_8622097
21/7/17 a las 18:55
En respuesta a giulio_5803595

Hola posibilidad de embarazo hay pero no siempre q duela un ovario es x q estas embarazada , solo q estas más pendiente de los síntomas de tu cuerpo y lo achacas a q igual es x embarazo, trankila q lo q tenga q ser será suerte!

Si pues tengo que tranquilizarme, aveces se me hace difícil. Pero bueno a esperar hasta el 1 de agosto q supuestamente tiene q venir mi periodo. Gracias...

B
bihotz_8622097
21/7/17 a las 18:58
En respuesta a aimane_762392

Bueno si son normales o no depende de cada cuerpo. A mi me dijeron que tal vez esas molestias fueron por la implantacion. Ten un poco de paciencia y trata de estar tranquila. Y si son muy fuertes tus dolores pues considera ir a tu. Médico

No, no son fuertes bueno no tanto como un cólico pero si me incomoda y siempre es por las noches al descansar de todas maneras tengo que esperar a que llegue el dia. Tengo una duda siempre hay sangrado? 

B
bihotz_8622097
21/7/17 a las 19:04
En respuesta a safuan_9705893

Hola hishuara, estoy en la misma situación que tú. Tenía que ovular entre 15 y 16 de julio y durante estos días me he sentido muy hinchada y con muchos gases, como si me fuera a venir el periodo, siendo que lo espero recién para el 1 de agosto.

Me cuentas como te va, yo estoy buscando el embarazo

Hola seret, bueno te cuento que estamos igual pero yo no busco embarazo. Lo que me preocupa a mi es que un día antes de ovular osea eso pasó 15 para 16 osea el 16 a la 1:00 am y el 17 ovulaba entonces esa es mi preocupación de que hay mucho riesgo eso creo. Y hoy 21 de julio desde hace dos días tengo dolor en el vientre. Y lo peor por que todos los supuestos síntomas de embarazo son iguales a los que siento cuando me va a venir el periodo. Si sabes algo también me avisas jeje estamos iguales a mi también me tiene que venir el 1

G
giulio_5803595
21/7/17 a las 19:18
En respuesta a bihotz_8622097

No, no son fuertes bueno no tanto como un cólico pero si me incomoda y siempre es por las noches al descansar de todas maneras tengo que esperar a que llegue el dia. Tengo una duda siempre hay sangrado? 

Yo no tuve sangrado con ninguno de mis embarazos

A
aimane_762392
21/7/17 a las 20:23
En respuesta a bihotz_8622097

No, no son fuertes bueno no tanto como un cólico pero si me incomoda y siempre es por las noches al descansar de todas maneras tengo que esperar a que llegue el dia. Tengo una duda siempre hay sangrado? 

Pues yo no tuve sangrado. Solo me queda esperar al 29 de Julio para confirmar 5 a 6 semanitas 

B
bihotz_8622097
21/7/17 a las 22:47
En respuesta a aimane_762392

Pues yo no tuve sangrado. Solo me queda esperar al 29 de Julio para confirmar 5 a 6 semanitas 

No puedo decir lo mismo que tú por q recién el 29 puedo hacerme el de orina eso creo. Pero bueno a esperar nada más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram