Foro / Maternidad

Dolor en el vientre bajo a las 15 semanas?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 17:28
L
lalia_5882906
19/7/07 a las 16:56

A alguna le pasa? Desde hace dos días que después de caminar cuando me paro siento como una pequeña molestia en el vientre bien abajo en la parte izquierda donde está mi peque. Camino casi una hora al día y no me había pasado hasta el martes. Es raro, no es un dolor fuerte es más como una molestia, como si algo me presionara... será mi bebé que se está quejando porque es perezocillo y no quiere que la mami camine? en serio, me gustaría saber si a alguien más le pasa o si saben porque puede ser. No tengo cita con el gine hasta el martes que viene y me estoy poniendo un poco nerviosa. Por lo pronto intentaré caminar lo mínimo posible hasta el martes.

Besos,

Claudia (hoy 15 semanas)

Ver también

Y
yi_8419191
19/7/07 a las 17:17

Hola claudia
Yo tengo pequeños pincazosn en el bajo vientre y a veces cerca del ombligo. En ocasiones mas que pinchazo es un pequeño dolor, ahora mismo me está dando uno jeje. Yo no creo que sea nada malo, nuestro utero se esta colocando y creciendo dia a dia y el caminar lo ayuda. Lo que si me preocupa es que a veces cuando estornudo o me muevo en la cama me da como un tirón en el bajo vientre y despues me queda dolorido un rato.

Besos

Thali78 16+0

L
lalia_5882906
19/7/07 a las 17:28
En respuesta a yi_8419191

Hola claudia
Yo tengo pequeños pincazosn en el bajo vientre y a veces cerca del ombligo. En ocasiones mas que pinchazo es un pequeño dolor, ahora mismo me está dando uno jeje. Yo no creo que sea nada malo, nuestro utero se esta colocando y creciendo dia a dia y el caminar lo ayuda. Lo que si me preocupa es que a veces cuando estornudo o me muevo en la cama me da como un tirón en el bajo vientre y despues me queda dolorido un rato.

Besos

Thali78 16+0

Hola thali
Gracias por responder. Me tranquiliza lo que me dices que el caminar ayuda al útero a colocarse y crecer. Nunca lo había oído. Debe ser eso entonces. Igual por si acaso pienso caminar lo mínimo posible hasta mi próxima cita con el gine que se lo pregunte (faltan 5 días! qué largo se me hace esperar un mes para verlo, jajaja)

Besos

Claudia 15+0

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir