Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor en el vientre bajo despues de aborto espontaneo?? ayuda... duele!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:29
S
sienna_9595186
31/5/12 a las 1:03

Hola a todas.. Este es mi primer post.

Tengo 21 años y estoy casada. Siempre me he cuidado para no tener hijos pero el mes pasado por un error quedé embarazada. Yo no lo sabía, pues solo lo supe hasta que empecé a sangrar oscuro y espeso, que resultó ser un aborto espontaneo. Me sentí horriblemente mal (mi marido también), pues pese a que no estábamos buscándolo no merecía ser así y nosotros hubiéramos estado muy felices de todos modos. Cuando pasó esto no tenía mayores síntomas. Fue bien "relajado", mas que nada cuando me ponía a ordenar y me agitaba un poco ahí me dolía o me sentía incomoda.

Han pasado 2 semanas del aborto y estos últimos dos días mis dolores en el bajo vientre han sido horribles. Cuando estoy tranquila y descansando no es nada, pero cuando ordeno, hago aseo, camino mucho, tengo "peleas" o discusiones con mi marido o cosas que me estresan mi dolor es horrendo... Me duele muchisimo, mi panza se pone tensa y siento mucha presion incluso punzadas a veces y me mareo tambien, como que me bajara la presion...

No tengo idea que puede ser, ya me hice un test de embarazo pensando que no había perdido el bebé pero me salió inmediatamente negativo. No he ido al doctor porque estoy viviendo en otro país y la salud es muy cara, por lo que estoy esperando mi residencia permanente para tener todos los beneficios de salud.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna ayuda chicas? Muchisimas gracias desde ya...

Ver también

La respuesta más útil

O
ona_8500723
31/5/12 a las 21:29

Acabo de pasar por algo asi
estoy muy triste por haber perdido a mi segundo bebé, antier me practicaron un legrado, el doctor me explicó que es necesario realizar esto despues de un aborto espontáneo cuando no ha salido todo, el legrado es una limpieza del útero y lo más probable es que tu necesites eso y es absolutamente necesario que vayas al médico antes de que pase mas tiempo y vayas a tener una complicación grave, ni modo aunque sea caro es necesario y no te va a quedar de otra, tienes que pensar en tu salud primero que nada.

O
ona_8500723
31/5/12 a las 21:29
Mejor respuesta

Acabo de pasar por algo asi
estoy muy triste por haber perdido a mi segundo bebé, antier me practicaron un legrado, el doctor me explicó que es necesario realizar esto despues de un aborto espontáneo cuando no ha salido todo, el legrado es una limpieza del útero y lo más probable es que tu necesites eso y es absolutamente necesario que vayas al médico antes de que pase mas tiempo y vayas a tener una complicación grave, ni modo aunque sea caro es necesario y no te va a quedar de otra, tienes que pensar en tu salud primero que nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram