Foro / Maternidad

Dolor en el vientre, que puede ser???????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 18:00
T
tian_6199302
16/11/06 a las 11:16

Hola chicas a ver os cuento lo que me pasa, llevo asi como unos 5 dias con un dolor en el lado derecho del vientre, se que lo que me molesta es el ovario, pero es que el dolor no es continuo, se me acentua mucho mas cuando me pongo contentilla para el tigre, vamos en los preliminares y es que se me hace insoportable, el caso es que ahora debo de estar ovulando porque estoy en mi dia 17 del ciclo, asi que mas o menos o he ovulado o estoy ya apunto.Llevo dos años y medio intentando quedarme embarazada y la verdad que nunca me habia pasado esto, ademas tengo muchisimo flujo pero no es de color raro ni nada,es normal pero en cantidades industriales.. de que podra ser????

Ver también

A
an0N_634221199z
17/11/06 a las 18:00

Ve al médico.
Hola, no sé si ayude, pero obvio que es dolorcillo de ovario.Dos años intentando es mucho, deberías consultar un gine, tu esposo y tú, hacerse el un espermagrama y tú todos los análisis pertinentes.Yo llevo 01 mes intentandolo y ya estoy nerviosa. Tú llevas 02, ponte lista.Es bueno acudir a un gine, nuestros consejos pueden ayudar, pero un experto es un experto.Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir