Foro / Maternidad

Dolor en el vientre s.o.s...

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 1:57
C
caya_9446862
18/6/05 a las 1:37

Tengo 18 semanas de emnbarazo y hace dos dias hice la limpieza de la casa profunda...creo que hice esfuerzo de mas pues a veces me duele el vientre y tengo flujo tipo moco y a veces con leve sangre pero casi nada...quiero saber si debo ir a urgencias o solo a consulta y a que se debió esto?...no siento el dolor todo el dia ni constante, solo son tipo retorcijones pero fuertes....ayudenme!!!!

Ver también

A
an0N_867737799z
18/6/05 a las 10:02

Ante la duda.....
yo me voy a urgencias, te hacen todas las pruebas necesarias y te dan un buen diagnostico...y mas tú , si dices que has sangrado un poco... eso es jugar con fuego, estas en mitad del ciclo.. pero aún de poco. te aconsejo que vayas a urgencias. yo estoy de 38semanas . saludos y suerte!!!!

C
caya_9446862
25/6/05 a las 1:57

Amigas....
Simplemente fui a urgencias y nada que hacer...ahí mismo se me rompió la fuente...hay cosas en la vida que no comprendo...y esta es una de ellas...las dejo amigas...4 meses los mas felices de mi vida...estoy segura de eso...mas mi voluntad y mi felicidad están quebrantadas...las dejo amigas...gracias por el apoyo y que sean felices. mi pequeño bebé era varoncito y lo perdí...dios mio por que me has abandonado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir