Foro / Maternidad

Dolor en fosa iliaca

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 13:44
C
chafia_6922863
28/9/07 a las 11:26

Hola estoy de 19 semanas y desde la semana 15 tengo un dolor en la fosa iliaca izquierda que no se me quita y de vez en cuando me da muy fuerte y me tiro 3ó4 dás que no puedo ni handar. El ginecólogo no me quiere dar la baja defintiva porque dice qe es muy bueno para la salud mental de la mujer trabajar, pero tengo que estar todo el día de pie y por lo tanto cada 2 por 3 esty con el dolor fuerte y de baja. ¿Que puedo hacer?

Ver también

O
oian_5551178
3/10/08 a las 17:17

Dolor en fosa iliaca
cambia de ginecologo, ya que es muy probable que se aun embarazo ectopico,
FUENTE: Estudiant de medicina 10 semestre

L
lois_6007013
10/4/09 a las 13:50
En respuesta a oian_5551178

Dolor en fosa iliaca
cambia de ginecologo, ya que es muy probable que se aun embarazo ectopico,
FUENTE: Estudiant de medicina 10 semestre

Dolor en fosa iliaca
Estoy actualmente embarazada de 16 semanas acudí a urgencias con un dolor hipogastrico y fosa iliaca izda (dicho y escrito por ginecologos de urgencias). Anteriormente tuve 1 aborto y otro embarazo ectópico).
Primero decir que no te preocupes en exceso y que lo primordial es que tengas confianza en tu ginecólogo (ellos son los expertos). A mí me hicieron varias pruebas en urgencias y todo salió bien (ecografía, examen ginecológico, analisis de orina, etc.). Me han dicho que en muchas ocasiones esto ocurre porque los musculos que hay alrededor se están adaptando al crecimiento.
Esto va dirigido al ESTUDIANTE DE MEDICINA EN 10 SEMESTRE. No deberías asustar de esa manera a las personas que lo están pasando mal y deberías aplicarte más en tus estudios. La 1 eco se realiza por lo general sobre la semana 12 y ahí se ve si está bien colocado. Además en mi embarazo ectópico me extirparon la trompa izda en la semana 5 porque se me había reventado. Como comprendérás a estas alturas (semana 16) ya estaría desangrada.

F
fatme_6392332
26/10/16 a las 13:44
En respuesta a oian_5551178

Dolor en fosa iliaca
cambia de ginecologo, ya que es muy probable que se aun embarazo ectopico,
FUENTE: Estudiant de medicina 10 semestre

Estimado estudiante de medicina :
no asustes a la gente sin saber y sin estudiar previamente. La localización del saco se ve muy precoz (4-6 semanas) y ahí mismo se evidencia un ectopico. Por lo demás un ectopico no dura hasta las 19 semanas (se produce el ectopico roto antes).

en consideración al dolor , pudiese ser simplemente el ligamento redondo que te genera el dolor , un proceso absolutamente normal en el embarazo. De todas formas ,siempre consulta con tu médico.
Fuente: medico egresado , pediatra 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram