Foro / Maternidad

Dolor en la base de la pelvis

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 1:46
D
dado_9585786
14/5/08 a las 21:47

hola, desde hace varios dias vengo sintiendo un dolor en la base de la pelvis, es como en el hueso pubico, bien abajo casi en la vulva, estoy de 18 semanas y he llamado al medico y me ha dicho que guarde reposo y que si no mejora me vaya a urgencias, he leido algo sobre el tema y puede ser sintoma de parto prematuro.
Le ha sucedido a alguna? espero que se me pase y no sea nada.
Besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suping_9944722
15/5/08 a las 1:46

Hola
Creo que es el mismo dolor que siento yo, ahora tengo casi 30 semanas pero desde la semana 20 he sentido ese dolor pélvico, dicen que aparece en la mitad del embarazo. Yo he ido al medico por esa razon pero me han dicho que son lso ligamentos que se estiran. Hace dias me incapacitaron por la baja de azucar y durante esos dias se me quito, creo que me sirvio mucho el descanso.

Luego, cuando volvi a trabajar me apareció nuevamente, y es horrible el dolor en las noche para cambiar de posicion en la cama, ya ni le paresto atencion porque todo mundo me dice que es por el peso y el cansancio que manejo. De todas maneras queda en ti si quieres ir al medico, puede que no sea el mismo dolor que yo siento.

Animo y no te preocupes que en embarazo a uno le da de todo, jeje

Abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir