Foro / Maternidad

Dolor en la cadera del lado izquierdo!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 13:26
L
luci_7294834
9/6/08 a las 23:33

Hola!!!! hoy he estado todo el día con un dolor en la cadera del lado izquierdo.. Viene y va... casi que ocupa desde el huesito de la cadera lateral que se une con el vientre y se extiende hasta la espalda bajita bajita a la altura de la nalga casi.. y baja un poquito a la altura de donde comienza el muslo...es como si fuera un cólico o calambre.. pero solo del lado izquierdo.. he leído que puede ser el organismo ensanchándose, pero no sé, a alguna le ha pasado... tengo 6+6.... y bueno como comprenderán estoy que todo me asusta.

Ver también

L
luci_7294834
9/6/08 a las 23:47

Sos
Lo subo a ver si me despejan la dudita... no se olviden de mí

L
luci_7294834
10/6/08 a las 1:31

Subiendolo.
lo subo de nuevo.... nadie me ha contestado aun.. ahora el dolor se ha concentrado en la espalda baja del lado izquierdo.. no se si sera muscular

A
an0N_567880199z
10/6/08 a las 12:03

a mi me pasa igual...
...que a ti, y yo he leido en algunas paginas, que eso es normal.
Ayer se lo pregunte al ginecologo y no se, no le dio importancia.
Me hizo la eco y lo vio todo bien.
Y me duele justo como tu explicas, pero es que el caso, que mi amiga
esta del mismo tiempo que yo, de 8 semanas y a veces le pasa lo mismo
y ella me ha dicho que eso es porque estoy mucho tiempo sentado.
Un beso,

K
khaula_8264417
10/6/08 a las 13:26

Hola guapa!
Te cuento que ami me dan unos dolores tambien pero no como los describes, un poco menos pero incomodos y es por que nuestro cuerpo se esta preparando para el embarazo y eso es un poco molestoso, pero mi esposo es fisicoterapeuta y el me desbloquea las caderas y quedo como nueva, te aconsejo que busques un buen profesional y que te haga lo mismo, pienso que en espana una secion no es tan cara.

Besitos

16+1 sem

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir