Foro / Maternidad

Dolor en la entrepierna

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 21:13
I
izana_9944375
20/5/09 a las 22:30

Hola chicas quería preguntados si a alguna os duele como si tuvierais un tirón en el muslo justo en la entrepierna, solo me duele la derecha pero me hace hasta cogear, me ha empezado esta tarde. Me han dicho las companeras de natacion que es normal porque ya esta colocado y va tirando, que opináis? El viernes tengo médico y se lo preguntaré.

Ver también

N
nastia_5340871
21/5/09 a las 10:00

Hola guapa
Yo creo que efectivamente es porque está ya encajado tu bebé. A mí me dan como calambres en la vagina, y me dijo la matrona que se debe a que está encajada mi nena y todo por ahí bajo está ya muy estirado, y que es normal. ¿no sientes tú un montón de presión? yo sí, y la verdad es que es muy molesto, pero bueno, ¡¡¡¡ya nos queda menos!!!!!!
un beso.

G
gisel_725602
21/5/09 a las 11:27

Hola guapas!!
Pues yo estoy igual, llevo 3-4 días con un dolor insoportable en la zona pélvica y púbica y calambres en la vagina tambien tengo de vez en cuando. Llamé al gine y le dije que me dolía mucho, que casi no puedo andar, sobretodo cuando paso de estar sentada a acostada y me dijo que era porque la pelvis se está abriendo, me dijo que era bueno cara al parto porque estaba ganando 1cm de apertura, pero me dijo que no tenia nada q ver q estuviera ya encajada me dejó un poco plof pq si por lo menos estos dolores sirvieran para algo, para que se encajara por lo menos...pero como encima de este dolor sea cesarea.........

Un besote
30+4

G
gisel_725602
21/5/09 a las 12:57

Vaya...
es verdad con lo de es normal!!! jajajajaaja
el martes tengo visita con el gine, ya os contaré q me dice, si está o no encajada...espero que se me pase este dolor...porque no me deja ni dormir bien!!!

Por cierto, cuando salís de cuentas??? yo el 25 de julio

B
batul_5427340
23/5/09 a las 21:13

A mi me pasa igual!!
Hola chicas! yo llevo unos dias que me pasa igual! que me duele las ingles,muchoo, a ratos , los ovarios son dolores muy fuertes,jolin que de dolores que tenemos y que de molestias que mal! que incomodo! ademas ya estoy super canasadisima! que ganas tengo que pase este tiempo ya!.....y encima para colmo llevos unos dias que se me ponen los pies como botas se me inchan, sabeis porque ??? supongo que como decis todo es normal! jjajajajaja,besitos



ana+mellis 32

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram