Foro / Maternidad

Dolor en la ingle y la pierna

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 13:01
Z
zixin_9137885
28/6/07 a las 12:47

Hola chicas, soy nueva aquí, y espero que me podais ayudar..
Estoy de 33+4 semanas y desde el martes tengo un dolor muy fuerte en la ingle derecha que se irradia hacia la pierna, hasta la rodilla, sobre todo cuando después de un rato sentada, me pongo de pie, al caminar veo las estrellas... Y como trabajo en una oficina, estoy mucho tiempo sentada, y me pasa cada vez que me levanto.
A alguien más le pasa lo mismo? Me han dicho que la cabeza del bebé comprime los nervios pélvicos.
Gracias.




Ver también

Y
yana_8108247
28/6/07 a las 13:01

Ola yo de 35 + 1
y yevo tb desde el martes pasado asi,en las dos ingles,sobre todo como tu dices despues de estar sentada un rato me levanto y parezco un pato vaya de como tngo q andar para q no me duela tanto y asta el rato no se me pasa un pokillo,tb al ir a darme la vuelta en la cama ay las estrellas no hay veo el universo jaja,de verdad noveas como duele,yo pensaba q serian agujetas de q como nunca ando y el martes pasao me inxe anda pero claro unas agujetas no pueden durar tanto jeje,y veo q no soy solo yo ala q le pasa,mira yo hoy estoy mejor sabes cual es el truco?andar y movilizar esa parte,yo yevava desde el martes que cuando mantenia relaciones con mi novio no me movia del dolor q tenia,pues ayer al dolerme menos me puse yo arriba de cunclillas y xica hoy estoy muxo mejor,prueba aver,o por lo menos prueba a acer el movimiento tu sola,esperemos q pase pronto porq novea dios como duele.besossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir