Inicio / Foro / Maternidad / Dolor en la parte alta de la espalda

Dolor en la parte alta de la espalda

19 de junio de 2012 a las 12:43

Hola a todas,quería saber si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mí.Cuando me quedé embarazada me dolían una barbaridad los riñones.Ahora estoy de doce semanas y me duele bastante la parte alta de la espalda por la zona de las costillas y los riñones ahora me duelen un poco menos.La matrona no le da importancia y no sé que pensar.Un saludo.

19 de junio de 2012 a las 16:04

A mí
Lo que me pasó fue que en la semana 24 me entraba un dolor en la parte alta de la espalda, pero era reflejo de la boca del estómago y me irradiaba hasta la cabeza. Como el estómago cambia de posición, supuse que era por eso. Sólo se me pasaba andando. No sé si será lo mismo que te pase a ti.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 16:28

Similar
Hola me pasa lo mismo solo que en la parte baja de la espalda, aunque es muy leve me preocupa, pero dicen que es normal, yo tengo aproximadamente 6 semanas. solo te digo que debemos estar lo mas tranquilas posible y no angustiarnos para que todo fluya positivamente.
cuidate:

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 22:38
En respuesta a marijo1022

Similar
Hola me pasa lo mismo solo que en la parte baja de la espalda, aunque es muy leve me preocupa, pero dicen que es normal, yo tengo aproximadamente 6 semanas. solo te digo que debemos estar lo mas tranquilas posible y no angustiarnos para que todo fluya positivamente.
cuidate:

Leer más

Hola
A mi a pesar de los dolores de momento va todo bien,pero aunque intento pensar en positivo estoy un poco desanimada.
Suerte

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 22:41
En respuesta a gorigonita

A mí
Lo que me pasó fue que en la semana 24 me entraba un dolor en la parte alta de la espalda, pero era reflejo de la boca del estómago y me irradiaba hasta la cabeza. Como el estómago cambia de posición, supuse que era por eso. Sólo se me pasaba andando. No sé si será lo mismo que te pase a ti.

Leer más

Hola
A mi me duele sobre todo la zona de las costillas y a veces me va hacia la zona del pecho.Se me pasa un poco cuando me tumbo pero no se me va.Solo espero que con el tiempo se me pase aunque sea un poco.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dolor de riñones con 6 semanas

11 de mayo de 2012 a las :34

• Duda.¿hay alguien que haya estado en la clínica euskalduna de bilbao?

18 de enero de 2009 a las 12:32

Conversaciones más activas

Principio de la página