Foro / Maternidad

Dolor en la parte alta de la espalda

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 22:41
S
saray_7057707
19/6/12 a las 12:43

Hola a todas,quería saber si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mí.Cuando me quedé embarazada me dolían una barbaridad los riñones.Ahora estoy de doce semanas y me duele bastante la parte alta de la espalda por la zona de las costillas y los riñones ahora me duelen un poco menos.La matrona no le da importancia y no sé que pensar.Un saludo.

Ver también

L
laira_5461206
19/6/12 a las 16:04

A mí
Lo que me pasó fue que en la semana 24 me entraba un dolor en la parte alta de la espalda, pero era reflejo de la boca del estómago y me irradiaba hasta la cabeza. Como el estómago cambia de posición, supuse que era por eso. Sólo se me pasaba andando. No sé si será lo mismo que te pase a ti.

T
tianle_8511029
19/6/12 a las 16:28

Similar
Hola me pasa lo mismo solo que en la parte baja de la espalda, aunque es muy leve me preocupa, pero dicen que es normal, yo tengo aproximadamente 6 semanas. solo te digo que debemos estar lo mas tranquilas posible y no angustiarnos para que todo fluya positivamente.
cuidate:

S
saray_7057707
19/6/12 a las 22:38
En respuesta a tianle_8511029

Similar
Hola me pasa lo mismo solo que en la parte baja de la espalda, aunque es muy leve me preocupa, pero dicen que es normal, yo tengo aproximadamente 6 semanas. solo te digo que debemos estar lo mas tranquilas posible y no angustiarnos para que todo fluya positivamente.
cuidate:

Hola
A mi a pesar de los dolores de momento va todo bien,pero aunque intento pensar en positivo estoy un poco desanimada.
Suerte

S
saray_7057707
19/6/12 a las 22:41
En respuesta a laira_5461206

A mí
Lo que me pasó fue que en la semana 24 me entraba un dolor en la parte alta de la espalda, pero era reflejo de la boca del estómago y me irradiaba hasta la cabeza. Como el estómago cambia de posición, supuse que era por eso. Sólo se me pasaba andando. No sé si será lo mismo que te pase a ti.

Hola
A mi me duele sobre todo la zona de las costillas y a veces me va hacia la zona del pecho.Se me pasa un poco cuando me tumbo pero no se me va.Solo espero que con el tiempo se me pase aunque sea un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram