Foro / Maternidad

Dolor en la parte baja de la espalda de 9+4 es normal?

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 12:49
J
jiani_9383927
3/4/08 a las 11:41

buenos dias mamis que tal os va la mañana?
Yo sigo con mis paranoias hpy me levantado con menod nauseas que otros dias, y encima me duele un poco la parte baja de la espalda en el lado izquierzo a la altura de los riñones.. estoy preocupada sera que pasa algo? es normal ese dolor? por que tengo menos nauseas? jooo que mal el lunes me hacen eco y solo deseo que todo siga bien.. losiento por el royo chicas....
besos y gracias

Ver también

J
jazmin_6248266
3/4/08 a las 11:53

Hola!!
No te preocupes, son cosas normales..si ves que te duele mucho acercate a urgencias y que te miren, que para eso están..
A mi me pasó en la semana 16 y era ciática, pero el dolor me iba hacia la pierna y no podía andar bien..Y luego hace un par de semanas tambien me dolía un poco la zona de los riñones y sobre todo la zona de los ovarios, y resulta que era una infección de orina, me dieron unos sobres y ya está..
Ya veras como está todo bien. Lo de los síntomas es una tontería, yo al principio tenia mas nauseas y ahora no tengo ni una, asi que no te preocupes..
Un besin.

C
carol_8784756
3/4/08 a las 12:33

Yo tambien
Hola panzitas!. Estoy embarazada de 10 semanas y la semana pasada y la anterior sentía esos dolores que comentas. La única manera de aliviarlos era acostarme boca arriba con una almohada debajo del culete. Me dijeron que es el dolor que se siente cuando se te "abre la cadera". No lo colsulté con el médico porque ya se me pasó casi, pero si tienes dudas vete al medico.
Respecto a las naúseas... hay días que me encuentro fatal, apenas puedo levantarme de la cama y otros dias que lo llevo mejor.
Un besito.

E
emese_6202537
3/4/08 a las 12:49

Hola!
Yo stoy d 9+5 y tb tengo ese dolor,no veas lo q m cuesta darme vuelta en la cama por la noche o levantarme cuando llevo mucho rato sentada.Mi cuñada q acaba d dar a luz,m comentó q es normal,q a ella tb le pasó.De todos modos si es insoportable consultalo médico o cuando vayas eco.Yo el 10 tengo cita médico para recoger un análisis y se lo diré.Lo de las nauseas tb es normal,yo tb tengo menos,gracias a Dios y espero wq desaparezcan d una vez pq hay días q no puedo ni levantarme de la cama.Un beso y ánimo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir