Foro / Maternidad

Dolor en la parte baja de la espalda, temperatura alta y leve dolor de "ovarios" seran sintomas?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 18:07
R
rayna_5485992
14/5/10 a las 8:11

Hola me gustaria que me dijieran si el dolor en la parte baja de la espalda, fuerte calor algo asi como un bochorno, y leve dolor en "ovarios" seran sintomas de embarazo??? Apenas tengo una semana de la relacion sexual sin proteccion, sera posible en una semana tener ya sintomas??? Ademàs me siento como a la defensiva como con mucho enojo y a mi pareja lo trato un poco mal sin alguna razon, bueno ojala me puedan decir algo ya que no estoy deseando tener un bebe pero si llega mi turno ni modo!

Por fis opinen y gracias

Ver también

Y
yudi_9056040
14/5/10 a las 18:07

Hola !
mira dicen ke los sintomas recien aparecen en las 5 semanas asi que no creo ke sean de embarazo , a solo una semana de tu relacion , lo que debes hacer es relajarte y no desesperarte por lograra un embarazo te lo digo porque yo de mi primer bb me desesperaba porke no podia kedar , y asi estube 8 meses y cuando tire la esponja y no buske mas tchan ahi estaba mi bebe que ahora tiene 23 meses , por eso te digo relajate y espera Dios sabe cuando manda alo hijos y cuando es el turno de cada una mucha suerte!! no desesperes!


baby&mathi (23meses)+bichito7+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir