Foro / Maternidad

Dolor en la parte baja de la ingle

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 11:23
A
an0N_909491899z
4/4/07 a las 10:55

Buenos días chicas espero que alguna me pueda ayudar, esta mañana cuando me he levantado tenía un dolor insoportable en la parte de atrás del muslo, en la parte que es hueso entre el pubis y el muslo, no se si me explico, no podía plantar bien la pierna. Ya me pasó una vez hace bastante tiempo a las 12 semanas de embarazo más o menos y me dijo la matrona que era por el extreñimiento que era demasiado pronto para que fuera por el peso del bebe, pero ahora estoy de 29+ 4 y mi bebe pesa 1kilo 244 gramos y está en cefálica dorsal izquierda, y ya no se si será por el peso del bebé o porque sigo igual de mal con el extreñimiento. El dolor se me ha pasado ya pero cuando estoy mucho rato sentada y me incorporo me da de nuevo el dolor.

Alguna a pasado por lo mismo

Un beso a todas y gracias

Sonia+ Iñaki 29+4

Ver también

A
an0N_909491899z
4/4/07 a las 11:23

Muchísimas gracias
Muchas gracias Solet, la verdad es que me he preocupado bastante, porque como no sabes realmente que es y cada médico te dice una cosa, pues pensaba que a lo mejor era demasiado pronto para que se encajara el bebe. Y me daba miedo que fuera cualquier infección, pero sabía que eso no podía ser porque no me duele al orinar ni nada de eso.

En la próxima revisión hablaré con ella porque como esto siga así no se como lo voy a aguantar, para conducir y venir a trabajar

Otro beso para tí y cuidate mucho tu también.

Sonia + Iñaki 29+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir