Foro / Maternidad

Dolor en la parte baja del vientre... contracciones tempranas????

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 19:28
L
luci_7294834
30/6/08 a las 19:20

Hola chicas... anoche a las 3 a.m me he despertado con muchs ganas de orinar y cólicos.. pensé que a eso se debía el dolor, sin embargo después de ir al baño empecé a sentir punzadas que venían cada cinco segundos y se iban... pero era un dolor molesto.... estuve así una hora hasta que me pude dormir.. h oy en la mañana llamé al médico y me dijo que parecían contracciones,, que me tomara una arcoxia y reposo.... el problema es que ahora estoy sintiendo que cada cierto tiempo me da la punzadita..... no sé si a alguna le ha pasado.. tengo 10 semanas exactas????? me da miedo que sea algo malo o que esté en riesgo de perder a mi bebé....

Ver también

A
an0N_592521099z
30/6/08 a las 19:28

Yo aún tengo pinchazos...
Hola guapa. Acabo de colgar una pregunta que, comparada con la tuya puede parecer tonta. Pero como a mi también me pasa, igual te tranquiliza. Estoy de 15 semanas y aún siento pinchazos. Esta mañana, por ejemplo, tenía un dolorcillo que era cíclico, como el tuyo, y ha resultado ser del intestino... Estos pequeñajos van haciéndose sitio y los intentinos se van colocando donde pueden. De todas formas, si te sigue doliendo, no lo dudes ¡Ve al médico! y si hace falta ¡a urgencias!. Más vale ir y que no sea nada pero asegurarnos que nuestros pequeñajos estan bien. Que no sea nada. Besos y cuídate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir