Foro / Maternidad

Dolor en la parte baja del vientre

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 17:55
Y
yamira_6268980
1/6/07 a las 15:10

Hola chicas,tengo un dolor pulsante,q va y viene,es como el latido del corazón pero es por la parte baja del vientre,es un dolor un poco raro porq no se parece a cuando te va a venir la regla y la verdasd es q a veces me acongojono porq tb(a veces)llega al recto¿a alguna le ha pasado?no he manchado ni nada y la verdad es q tengo una barriguita hermosa.Bueno guapas a ver si me ayudais,besos a todas.

mariam y enrique o alba(16+4)

Ver también

Y
yamira_6268980
1/6/07 a las 15:21

Gases?
pues creo q no,por normalmente sé como me duelen,este dolor es nuevo,tampoco es un dolor fuerte,es como latidos,es una molestia q va y q viene,no sé,la verdad es q tb estoy con la laergia y dolor de cabeza,si eso ire a la tocologa el 6 q tengo cita,a no ser q el dolor sea insoportable,besos

M
maaike_10035743
1/6/07 a las 15:45

A mi también
A mi también me pasa pero creo que son los ligamentos que se están estirando, si no es un dolor muy fuerte y que dure mucho tiempo creo que es normal..
Besos
Sagitaria y chimi (14+3)

Y
yamira_6268980
1/6/07 a las 17:55

Hola chicas
pues cuando estornudo si hay veces q me dan esos pinchazos,pero a lo q me refiero no es a eso,creo q si esto sigue me iré a urgencias,aunq el 6 tengo cita con la tocologa,no se,me tomaré una infusion de manzanilla a ver si son gases y con la preocupación encima me duele la cabeza,pero no tengo fiebre,besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir