Foro / Maternidad

Dolor en la parte derecha

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 12:34
I
iraia_6959780
18/2/11 a las 13:48

Chicas, estoy desde ayer con un dolorcillo en la parte derecha abajo, como si fuera apendicitis. No es muy intenso , pero es bastante molesto. He llamado al médico (que es mi tía) y me ha dicho que si no me duele al orinar pueden ser gases o estiramientos del útero, y más en mi caso con una cesárea anterior. Y que espere un poco por si persiste o se acentúa.
Pero la verdad es que no hago más que comerme el coco y no sé si debería ir a urgencias. Me da corte ir y que me digan que sólo son gases..jejejeje
¿alguna con dolorcillos como los míos?

Ver también

I
iraia_6959780
21/2/11 a las 9:04

Gracias pika
la verdad es que no me ha vuelto a molestar en todo el fin de semana. Así que supongo que no sería nada. Pero es que como tengo que coger a mi hija y andar con ella jugando, me da cosa cualquier dolorcillo extraño.
En fin, parece que no fue nada gracias a Dios.
Besos

L
laida_8559343
7/3/11 a las 20:39

Yo también los tuve!
Hola! No te preocupes, yo tuve esos mismos dolores hace 4 semanas y pasé una noche malísima con el dolor donde describes. Al día siguiente fuí al gine y me dijeron que si quería fuera a urg por descartar apendicitis, pero el bebé estaba perfectamente. En urg no vieron nada en el apéndice, quizás problema indestinal pero en la eco abdominal no vieron nada de nada. Me pasé casi 7 horas para que me dieran paracetamol en vena y poco más...Se me pasó con un par de días de reposo y no me han vuelto a dar esos dolores, sí molestias pero creo que se debe a que se estiran los músculos como bien dices.
Espero haberte sido de ayuda. Bsos

P
parvin_5554907
16/3/11 a las :24

Buenas..
Hace como un mes me paso algo similar, nada más que el dolorcito paso a dolor insoportable que no podia ni estar sentada o acostada, Resulta que eran contracciones Pero bueno tienes que ir a tu medico y no dejarte estar, besos

H
hayam_5707453
4/5/11 a las 15:13

Otra con dolor en parte derecha
HOLA CHICAS, PARA LAS QUE RECIEN SE ENGANCHASN LES CUENTO QUE YO TAMBIEN HE TENIDO UN DOLOR EN LA PARTE DERECHA PERO EL MEDICO ME DIJO QUE NO ME PREOCUPE QUE TOME BUSCAPINA A VER SI SE ME PASA QUE DEBE SER UN ESTIRAMIENTO DEL UTERO.ESTOY DE 20 SEMANAS!BESOS!

A
aleida_7973922
9/5/11 a las 19:55

Dolor en la parte derecha
tranquila que todo ira, bien con la ayuda de dios.

A
aksel_759255
8/5/17 a las 12:34
En respuesta a iraia_6959780

Chicas, estoy desde ayer con un dolorcillo en la parte derecha abajo, como si fuera apendicitis. No es muy intenso , pero es bastante molesto. He llamado al médico (que es mi tía) y me ha dicho que si no me duele al orinar pueden ser gases o estiramientos del útero, y más en mi caso con una cesárea anterior. Y que espere un poco por si persiste o se acentúa.
Pero la verdad es que no hago más que comerme el coco y no sé si debería ir a urgencias. Me da corte ir y que me digan que sólo son gases..jejejeje
¿alguna con dolorcillos como los míos?

Hola! Yo he tenido el mismo tipo de dolor en la parte derecha desde incluso antes del embarazo y nunca me encontraron nada y luego se intensificó en el embarazo y el ginecólogo me dijo que no me preocupara que seguramente sería un ligamento. Como además he tenido otros dolores adicionales me recetó progesterona, y la verdad que me ha calmado los dolores bastante, por lo que tiene sentido que sea el ligamento o algo así, y nada muy grave. 

Espero haberte podido ayudar y que te vaya todo muy bien.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram