Foro / Maternidad

Dolor en la pelvis

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 21:44
A
an0N_631473799z
7/10/08 a las 21:40

Desde hace una semana me duele mucho la zona de la pelvis, sobre todo al andar, al agacharme y al darme la vuelta en la cama. Por la noche es horrible. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿sabéis a qué se debe?

Ver también

O
olaiz_9663291
8/10/08 a las 13:21

Yo estoy igual
Este es mi tercer embarazo y con los anteriores no me había pasado asi que supongo que sera por la posición del bebe.

Yo lo que llevo peor es cambiar de postura en la cama. Me duele un montón!!

pero bueno ya queda menos, todo sea por los nenes.

Besos

N
nansi_9935351
9/10/08 a las 10:51

Yo también
Hola!

yo estoy de 30 semanas y a mi también me pasa, en mi caso es como un dolor como si tuviera agujetas y me pasa desde hace ya semanas.

sobre todo ocurre cuando ando mucho, a que es debido, la verdad es q no lo sé, igual es debido a la posición del bebé, o a q se están estirando los ligamentos...

bss

C
cloe_9011339
9/10/08 a las 20:59

Idem....
A mi solo me duele el lado izquierdo, y si, es como tener agujetas y cuando peor lo paso es por la noche en la cama al darme la vuelta...

Me viene doliendo desde hace semanas !!! Y me temo que tiene que ver con que tengo a la nena encajada de nalgas ... espero que aun le de tiempo a darse la vuelta! Estoy de 30 semanas..

Besitos

I
ines_692816
13/10/08 a las 21:44

No soy la única!!!!
Pensé que era la única en sentir ese dolor horrible!!!!!! jejejeje
A mi también me duele demasiado... para sentarme, pararme, y lo peor, al igual que ustedes, es cuando cambio de posición en la cama durante las noches!!!! Es insoportable!!!!!! Yo he sentido este dolor desde hace unas semanas para acá, a mi me comento la doctora que era por la posición de mi niño (ya esta en posición) y que por eso era la molestia... pero es horrible!!!!! jejeje
Suerte con sus pancitas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook