Foro / Maternidad

Dolor en la pelvis y zona de útero

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 22:49
E
erasma_7843720
9/4/08 a las 20:23

Hola chicas, estoy de 23 semanas y muy preocupada, máñana voy a mi médico de cabecera.Tengo dolores en la pelvis, la zona del útero, las ingles y siento mucha presión por ahí, es una mezcla de agujetas intensas acompañada de dolor, eso me pasa cuando estoy de pie, me levanto o ando, no ocurre cuando estoy sentada. Sin embargo , no me duele la barriga y mi niña no para de moverse y dar patada por lo que me tranquiliza, a vosotras os ha pasado?, me gustaria mucho que alguna me contara que era o q os habia dicho el gine o matrona. En mi trabajo suelo andar mucho y me duele, al principio eran molestias y ahora dolores.
Gracias y besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gisell_9930841
9/4/08 a las 21:01

Holaa
holaa kariño pues mira ami eso me pasa desde kasi el principio del embarazo y el mediko me dijo k ra porke los muskulos se stan estirando porke tu bebita se esta asiendo grande aparte k si sientes a tu nenita moverse no te tienes de k preokupar, por lo de la pelvis eso tambien me esta sucediendo ami y ya los dolores va por los riñones son insoportable y yani el paracetamol lo kita asin k fijate tu tambien son dolores por el peso pero weno solo pensar en tu bebe y ya awantas lo k sea jajaja un saludok salga todo bien
jorge35+5

E
erasma_7843720
9/4/08 a las 22:49

Ya estoy mas tranquila
Chicas, gracias por contestarme me quedo más tranquila de saber que es normal y que no soy la única. Que tengais un buen embarazo en lo que os queda. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir