Foro / Maternidad

Dolor en......la placenta?????

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 1:45
M
marite_8680250
23/1/12 a las 12:51

Estoy de 28+4 tengo placenta anterior, pues desde hace una semana o asi cuando me da patadas en esa zona me duele como si me apuñalase desde dentro!! como un calambrazo fuerte.. no la tipica molestia de patada, a alguien le pasa?? no creo que mi hijo venga con un arma blanca bajo el brazo

Ver también

M
marite_8680250
23/1/12 a las 18:00

Veo que..
soy la unica apuñalada......

M
marite_8680250
23/1/12 a las 23:59

Entonces
Se ve q nos pegan justo en los músculos q se estiran y nos destrozan...lo q tu dices,a aguantar se ha dicho jaja

L
lalla_6405705
24/1/12 a las 1:38

A mi tb me apuñala las tripas
Hola, la verdad es que a mí este bebé no sé como no me ha agujereado algun organo, porque me da unos pinchazos que me quedo blanca, noto como si por dentro estuviera toda magullada. Ahora que estoy ya a punto de parir es peor pq tiene menos espacio, y cuando se mueve, se queda en posiciones raras y forzadas, clavándome sus articulaciones, pies, manos... pq ya no cabe!
Entiendo lo que dices, no son patadas, son como pequeños apuñalamientos, yo nunca he pensado en lo de la placenta, mas bien atribuyo el dolor a que mis organos estan por ahi, apretados, y claro, si encima le clavamos algo, peor. Por no mencionar lo musculos, pq no solo son los organos, tb la musculatura.

Pues nada chicas a aguantar a estos bebés ninja, un beso

Z
zorica_6006082
3/5/13 a las 1:45
En respuesta a marite_8680250

Veo que..
soy la unica apuñalada......

A mi me pellizca...y dueleeee
No tanto como puñaladas pero me pellizca muy fuerte.además de patadas y como tengo la placenta ubicada en él frente de la panza tengo mucha sensibilidad ahi.a él le gusta estar ahi, segun la ecografía tiene la cabeza al lado de la placenta, y siento todoooo cuando la toca y pone su manito, ahora nose que son los pellizcos que siento...ni hablar que da bolteretas y se me retuerce todo dentro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir