Foro / Maternidad

Dolor en la vajina

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 12:27
N
nilda_6950020
13/2/12 a las 18:29

hola chicas.

Os escribo, hacia tiempo q no lo hacia, para preguntaros a ver si a alguna os pasa lo mismo.

Estoy embarazada de 15 sm, y desde la semana 12 tengo un dolor continuo en la vajina, sobre todo me duele mas cuando me levanto de estar un rato sentada y al estar mucho tiempo parada de pie.

Estoy preocupada pq he leido q es frecuente pero mucho mas adelante, alguna os ha pasado?

GRACIAS:

Ver también

A
ashley_8158949
13/2/12 a las 20:45

Hola!
yo creo que son varices vulvares, yo también las tengo y me enteré hace poco. Mira en google y verás los síntomas, pero vamos, que seguro que es eso. A mi el médico me dio unas pastillas (Daflon) que no me alivian mucho la verdad y compré una faja especial por internet.

Saludos

N
nilda_6950020
14/2/12 a las :04
En respuesta a ashley_8158949

Hola!
yo creo que son varices vulvares, yo también las tengo y me enteré hace poco. Mira en google y verás los síntomas, pero vamos, que seguro que es eso. A mi el médico me dio unas pastillas (Daflon) que no me alivian mucho la verdad y compré una faja especial por internet.

Saludos

Gracias
hola chesterina,

me temia q fuera eso, el mircoles voy a mi medico de cabecera a ver q me dice, seguramente me mandara al gine. Una pregunta...a ti como te lo detectaron? fue el ginecologo? te miro?...imagino q si, yo es q por mas q me miro no me veo nada, el dolor es interior, como muscular. Estoy preocupada.
Gracias

A
ashley_8158949
14/2/12 a las 12:27
En respuesta a nilda_6950020

Gracias
hola chesterina,

me temia q fuera eso, el mircoles voy a mi medico de cabecera a ver q me dice, seguramente me mandara al gine. Una pregunta...a ti como te lo detectaron? fue el ginecologo? te miro?...imagino q si, yo es q por mas q me miro no me veo nada, el dolor es interior, como muscular. Estoy preocupada.
Gracias

No te preocupes
no se ve nada por fuera, es por dentro, exactamente eso, como un dolor muscular, duele muchísimo.
Yo me lo detecté yo sola y mirando en el google, después me lo confirmó el ginecólogo pero con lo que yo le dije.
No es nada grave y es bastante común aunque yo la verdad no lo había oido nunca pero creo que es más por un tema de pudor que otra cosa.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir