Foro / Maternidad

Dolor en labios vaginales.

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 13:05
A
an0N_567039499z
31/5/08 a las 15:32

Hola chicas, tengo una duda, estoy en la semana 30 y tengo unos dolores en los labios vaginales, sobre todo cuando ando, me han dicho que se me puede adelantar el parto p.q tengo infeccion de orina desde el principio del embarazo y no se me va con ningún tratamiento.
Serán contraciónes????, por favor si alguna tiene este tipo de dolores y me puede ayudar...
Gracias.

Ver también

T
tama_6872047
31/5/08 a las 16:03

Hola
hola guapisima:

mira, yo estoy en la semana 37 y bueno, alguna vez q otra me ha dado infección de orina a lo largo de este embarazo y lo único que me lo ha quitado ha sido beber mucho líquido, principalmente agua y un gel q me compré en la farmacia para lavarme..., intenta secarte cuando te laves con una toallita limpia que sólo uses tú, de esas de bidet.. x lo demás no se q otra cosa aconsejarte.. solo paciencia y consultalo con tu matrona, no creo que sean contracciones, y si te dan y se te pone la barriga dura, no te preocupes porque son contracciones de braxton ya que se te está preparando todo para la hora del parto...

de todas formas, ante cualquier duda, o dolor más fuerte de lo habitual, vete a urgencias,. alli te mirarán y así podrás estar más tranquila

besitos y cuidate

U
uzma_6932164
31/5/08 a las 17:08

Hola guapa
Yo estoy de 33s y a veces me pasa que cuando ando o estoy de pie siento como una presion en la vagina, no se si sera lo mismo. Se me pasa enseguida en cuanto descanso. ¿Es dolor en los labios vaginales lo que sientes o como presion? Un beso.

J
juliet_6196915
31/5/08 a las 18:12

Creo que se lo que te pasa
Yo tengo ese dolor ahora de vez en cuando, y en mi anterior embarazo también, son los músculos que se estiran, creo que se llaman mùsculos circulares o algo asì, es puramente muscular creo que no debes preocuparte aparte del dolor no tiene ninguna otra implicacin.


Besos

A
an0N_796420599z
30/1/09 a las 12:54

Lo mío no es dolor pero es una molestia
Hola que tal?

Yo también tengo unas ligeras molestias en la zona vaginal, como si me hubiese apretado la braguita en la zona de los labios sup. me imagino que será normal, yo también me he intentado ver con el espejo y no veo nada anormal. no hay nada inflamado ni nada...

U
ulla_9350107
30/1/09 a las 13:05

Hola guapa!!!
A mi también me ha pasado y me pasa de vez en cuando y no tengo infección de orina, supongo que será el músculo, que se estira (como decía una compañera) y es que es normal, nos cambia tanto el cuerpo...

Sandra+Nora (41+3)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir