Foro / Maternidad

Dolor en lado derecho

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 21:21
K
kira_5755944
6/3/08 a las 20:50

Buenas noches

hice un test y me dió positivo, han pasado seis semanas desde mi última regla, estoy preocupada porque en 8 meses he perdido 2 embarazos cuando estaba del mismo tiempo, ahora tengo un dolor constante en la parte derecha, incluso me duele la pierna y en la zona del riñon derecho. Sintomas tengo se me ha inflado la tripa bastante y tengo como dolor de regla que ya me paso cuando estaba embarazada de mi primer hijo, pero estoy un poco preocupada por lo del dolor del lado derecho-
¿Alguien podría decirme si ha tenido alguna vez estos síntomas?

Ver también

C
charo_5491802
7/3/08 a las 9:42

Grey,
Igual que tú muchas chicas comentan mensajes igual que el tuyo en este foro de ectópicos por si se tratara de un ectópico y trato de aconsejarlas porque mi experiencia también empezó así y se trató de un ectópico.
No quiero alarmarte pero gracias a que acudí de urgencias por un leve sangrado he salvado un ectópico que en mi vida creí que me pudiera suceder.
Te aconsejo reposo lo más absoluto que puedas y ves a urgencias te confirmen que el embrión está en el útero, pues si no fuera así es ahora cuando estarias a tiempo de salvar el ectópico, después crece y puede reventar la trompa.
He colgado un post titulado : Mensaje para princesa 2732 al que respondo más extensamente por ser un caso similar al tuyo y te puede servir.
También escribí otro titulado "Muy importante para las que tienen dudas de tener ectopico".
He intentado siempre ayudar al máximo porque solo se puede salvar el ectópico si se detecta tempranamente.
Espero solo sea un susto.
Un abrazo muy fuerte.

K
kira_5755944
7/3/08 a las 21:49

Gracias a todas
Muchas gracias por contestar )
Hoy he estado en el gine y me han dado hora para el 26.03!!!!!!SOS!! que si tenia sangrado fuera a urgencias. Mañana iré porque me sigue doliendo la parte derecha y la pierna me duele un montón , creo que estoy paranóica pero almenos me quedaré tranquila.
En fin que tuve un niño que no costó engendrarlo ni gestarlo ni parirlo y ahora llevamos 8 meses con dos abortos y esta que es la tercera estoy de los nervios.

petons besos

V
vaneza_9490710
7/3/08 a las 22:13
En respuesta a kira_5755944

Gracias a todas
Muchas gracias por contestar )
Hoy he estado en el gine y me han dado hora para el 26.03!!!!!!SOS!! que si tenia sangrado fuera a urgencias. Mañana iré porque me sigue doliendo la parte derecha y la pierna me duele un montón , creo que estoy paranóica pero almenos me quedaré tranquila.
En fin que tuve un niño que no costó engendrarlo ni gestarlo ni parirlo y ahora llevamos 8 meses con dos abortos y esta que es la tercera estoy de los nervios.

petons besos

Espero que todo sea una falsa alarma
pero en mi caso, me dolía mucho pero mucho la zona derecha (a la altura del ovario) y me bajaban calambres por la pierna.

Espero que no sea lo mismo que yo, que tardaron mucho en diagnosticar el ectopico y al final perdi la trompa derecha.

Sobretodo, no esperes si te encuentras mal, ve a urgenciass
Mucha mucha suerte y animo

K
kira_5755944
10/3/08 a las 21:21
En respuesta a charo_5491802

Grey,
Igual que tú muchas chicas comentan mensajes igual que el tuyo en este foro de ectópicos por si se tratara de un ectópico y trato de aconsejarlas porque mi experiencia también empezó así y se trató de un ectópico.
No quiero alarmarte pero gracias a que acudí de urgencias por un leve sangrado he salvado un ectópico que en mi vida creí que me pudiera suceder.
Te aconsejo reposo lo más absoluto que puedas y ves a urgencias te confirmen que el embrión está en el útero, pues si no fuera así es ahora cuando estarias a tiempo de salvar el ectópico, después crece y puede reventar la trompa.
He colgado un post titulado : Mensaje para princesa 2732 al que respondo más extensamente por ser un caso similar al tuyo y te puede servir.
También escribí otro titulado "Muy importante para las que tienen dudas de tener ectopico".
He intentado siempre ayudar al máximo porque solo se puede salvar el ectópico si se detecta tempranamente.
Espero solo sea un susto.
Un abrazo muy fuerte.

Para galdria
Estuve en urgencias el sábado, me hicieron la anlítica porque en la eco no veían nada y dió un nivel de 1103, a las 48 horas tenía otro control, hoy han visto el saquito en su sitio pero tengo un luteoma de 20mm en el ovario derecho, lo curioso es que el gine no me ha comentado nada, me ha recetado gelocatil en caso de dolor. Ha sido cuando me estaba leyendo el diagnóstico y la valoración médica que lo he visto. He buscado en internet y se trata de un tumor benigno. Pfff porque no me lo ha comentado? para no preocuparme? pfff probablemente le habría hecho alguna pregunta.. El próximo control para el 26.03. tendré que esperar para preguntar.

gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir