:

Inicio / Foro / Maternidad / Dolor en las costillas

Foro

Dolor en las costillas

22 de diciembre de 2007 a las 20:22

llevo dos semanas con resfriado, tos, fiebre, ahora por fin estoy bien, pero sigo con la tos sobre todo por las noches. El caso es q me duele mucho debajo del pecho izquierdo a la altura de las costillas cada vez q toso incluso cuando respiro hondo, por la noche me molesta muchisimo. algun remedio para aliviarme el dolor? es q llevo unas noches de perro. saludos

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

22 de diciembre de 2007 a las 23:00

Yo tuve unos dia
lo tuve unos dias ese dolor y debajo del pecho, en las costillas, me dolia al respirar, al toser, y era muy molesto, pero me dijeron que era por la postura del chiquillo, y a lo de unos dias se me paso.

Me gusta

22 de diciembre de 2007 a las 23:01

A mi tambien
lo tuve unos dias ese dolor y debajo del pecho, en las costillas, me dolia al respirar, al toser, y era muy molesto, pero me dijeron que era por la postura del chiquillo, y a lo de unos dias se me paso.de todas formas yo no tuve catarros ni gripes, me vino de repente y de la misma a lo de unos dias desaparecio...
saludines

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 18:34

Up
lo subo

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 19:53

Yo también
Yo estoy como tú casi desde el principio del embarazo, con un dolor muy intenso debajo del pecho izquierdo, a la altura de las costillas. Envié un mensaje al foro para ver si había alguien más como yo. El dolor empieza sobre todo después de haber comido, y hasta que no me tumbo no se me pasa, a veces ni siquiera tumbándome. Mi ginecologo me dijo que era un dolor muscular (así lo siento yo), por estar el útero haciéndose mas grande, y empujando a otros órganos. Estos días en los que he estado acatarrada, al estornudas, me dolía bastante, no sólo debajo del pecho sino también a los lados (tenía que sujetarme la panza, jejejeje). En fin, paciencia, y todo sea por el bebé. Besos,

Ángeles

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Algien q me informe sobre las clases de preparacion al parto

9 de enero de 2008 a las 13:04

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte