Foro / Maternidad

Dolor en las costillas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 19:53
W
wessal_8273067
22/12/07 a las 20:22

llevo dos semanas con resfriado, tos, fiebre, ahora por fin estoy bien, pero sigo con la tos sobre todo por las noches. El caso es q me duele mucho debajo del pecho izquierdo a la altura de las costillas cada vez q toso incluso cuando respiro hondo, por la noche me molesta muchisimo. algun remedio para aliviarme el dolor? es q llevo unas noches de perro. saludos

Ver también

W
wessal_8273067
23/12/07 a las 18:34

Up
lo subo

D
denia_9693543
23/12/07 a las 19:53

Yo también
Yo estoy como tú casi desde el principio del embarazo, con un dolor muy intenso debajo del pecho izquierdo, a la altura de las costillas. Envié un mensaje al foro para ver si había alguien más como yo. El dolor empieza sobre todo después de haber comido, y hasta que no me tumbo no se me pasa, a veces ni siquiera tumbándome. Mi ginecologo me dijo que era un dolor muscular (así lo siento yo), por estar el útero haciéndose mas grande, y empujando a otros órganos. Estos días en los que he estado acatarrada, al estornudas, me dolía bastante, no sólo debajo del pecho sino también a los lados (tenía que sujetarme la panza, jejejeje). En fin, paciencia, y todo sea por el bebé. Besos,

Ángeles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir