Foro / Maternidad

Dolor en los costados

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 18:43
A
anhara_6378046
27/2/08 a las 16:39

hola chica estoy de 16+3 y desde hace una semana mas o menos empezado a sentir fuertes dolores en el lado derecho a la altura del apendice pero ahora sube el dolor al costado del ombligo. Me dura pocos segundo y me encuentro mejor cuando me tumbo. Alguna de vosotras le pasa??
graicas

Ver también

R
rufa_9132657
27/2/08 a las 19:31

Hola !! a mi también me pasa
Hola !!
A mi también me pasa pero en los dos costados pero estoy convencida de que lo mio son gases (que me están matando!). EL viernes voy al gine y se lo comentaré, a ver que me dice y si ves que no se te quitan y prefieres ir al médico, pues hazlo, no te quedes con ninguna duda...
besotes

H
hlima_5418167
29/2/08 a las 18:43

Dolor ovario derecho
hola a mi me pasa casi desde el principio y ahora es mas acusado parece que tuviera apendicitis pero yo se lo dije desde el principio a la gine y me dijo que en la eco no salia nada asique probablemente fueran gases, por que a veces tambien me dolia el costado( por que el volumen del utero aparta las tripas y como cada vez es mas grande pues aplasta mas buscando sitio).
me alegro de que le pase a alguien mas por que me hace pensar que en realidad son gases y hasta que consiguen llegar a su destino tardan porque ahora el movimiento intestinal es mas lento. y ademas cuando consigo ir al servicio siempre estoy mejor. a mi lo que me mosqueaba es que fuera solo para el lado derecho.
no te preocupes y si notas que despues d ir al baño estas mejor ahi tienes la explicacion. un bsito y ya me contaras como va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir